Hola, ante todo lo primero que quiero hacer es agradecer a los usuarios del foro por esmerarse tanto en la elaboración de los fantásticos tutoriales y en su esfuerzo por resolvernos las dudas.
Tengo la placa maldita, así que no me atreví a realizar el downgrade y opté por la opción de la instalación del hend y el dev hook para mi version 2.71.
Seguí paso por paso el manual y la instalación del hend (que es lo único de este proceso que tiene un poco de riesgo para la psp ¿no?) no me dió ningun problema y me fué a la primera. También instalé el devhook(aunque no lo pude probar porque no tengo ninguna iso) y aparenetemente me funciona bien, pero para esto tengo algunas dudas
*Cuando lo arranco y eligo el firmware que quiero emular,si elijo el 2.71 parece que a veces funciona, alguna en lugar de reiniciarse la consola se me apaga, pero si elijo el firmware 1.5 se me bloquea la psp.
*La versión del firmware que puse fue una del pack de kosovito.Lo que hice fue coger la carpeta hd y copiarla a la root de la memory stick sobreescribiendo todo,¿está bien esto?
*¿Hay alguna forma de impedir que el UMD se lance cuando enciendes la consola?Es que sacar umd,lanzar hend y devhook y despues meter otra vez el UMD es un poco "coñazo", pero si tiene que ser tiene que ser
Cuando pueda probar con una iso ya os comentaré que tal va.
A lo mejor un día de estos me animo a hacer el downgrade a 1.5 y despues le meto un custom firmware, pero me da bastante miedo porque parece ser que hay bastante gente que brickea la psp, aunque creo que en muchos casos es por ponerse a realizarlo sin buscar un buen manual y no seguir todos los pasos.
Muchas gracias