[Tutorial]Iconos de bateria y volumen personalizados.

lo que faltaba. perfecto, gracias.
a probarlo.

Salut2
Deadzone Yo creo q te kedarian mu chulas con unas calaberas en los puntos del volumen xDDD.

Salud. ;)
Gracias! Mañana lo probaré.

Boton "erre" XDXD
Mira las primeras q hecho pa deadzone.

a ver si os gustan.

Con sonido a tope
Imagen

Y en mute
Imagen

Descarga

Salud. ;)
estan wapisimas!!

gracias

Salut2
Subdes escribió:Mira las primeras q hecho pa deadzone.

a ver si os gustan.

Con sonido a tope
Imagen

Y en mute
Imagen

Descarga

Salud. ;)
Gracias, la primera me gusta xD
Muchisísimas gracias por el tuto.

Os añado uno de Spider-man. Sólo es la barra del volumen (de momento).
Alguien usa en lugar del Photoshop el Corel??, es que estoy usando el Phot-Paint X3 y el canal alpha no me aperece por defecto al abrir la imagen...
No consigo el psardumper el enlace no rula y en la web de Dark-alex ahi un par ¿cual es el valido para 250?
ufff, soy un patata con el foto shó, esperare a los packs :D
rafaxplayer escribió:No consigo el psardumper el enlace no rula y en la web de Dark-alex ahi un par ¿cual es el valido para 250?

http://dl.qj.net/Psardumper-3.00-extract-mod-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/11388/catid/151

PD: los iconos de la bateria no los encuentro, solo me sale el de la bateria agotada.
El icono de la bateria no esta en el "impsoe_plugin" , esta en el "system_plugin_fg".
ouch! que fallo. muchas gracias por decirlo, ya podia matarme yo a buscar xDD

y ahora os dejo 4 barras de volumen que he echo, a ver que os parecen:

http://www.sendspace.com/file/sn6k6u

hay una de mario (que me mola cacho ^^), una de spiderman (que ya posteé antes, pero la vuelvo a poner, que pasa), una de sonic el puercoespín y otra de pakémon (que pasa, a mi hermano le gustan).
incluye capturas para que veais como queda antes de ponerlo.
Sobre las barras de "ChachiSandER" :
-Mario : Muy bueno , lo de mario cayendo cuando no hay sonido y las cajas bien adaptadas.
-Pokémon:¡Hazte con todos....!
-Sonic: Igual que lo de mario , y los anillos tambiñen estan bien adaptados.
-Spiderman:Esta bastante bien.
ChachiSandER escribió:ouch! que fallo. muchas gracias por decirlo, ya podia matarme yo a buscar xDD

y ahora os dejo 4 barras de volumen que he echo, a ver que os parecen:

http://www.sendspace.com/file/sn6k6u

hay una de mario (que me mola cacho ^^), una de spiderman (que ya posteé antes, pero la vuelvo a poner, que pasa), una de sonic el puercoespín y otra de pakémon (que pasa, a mi hermano le gustan).
incluye capturas para que veais como queda antes de ponerlo.

Eip popdias adjuntar los .psd para ver como se editan en el photosop ( en el caso que lo uses) es que no consigo la tranparencia del icono si le meto el alpha me sale con fondo
la verdad es que casi no sé como lo he hecho :P
yo copio la imagen mia y la pego en el canal RGB (creo que se llama así, es el primer canal) de la imagen original. entonces, ahí hago todo lo necesario (transparencias, redimension...). luego selecciono todo, voy al canal alfa, borro lo que hay y pego. ahora guardas como bmp de 8 ó 32 y listo.

otra cosa a decir es que no acepta más de 256 colores, así que si usas más lo que yo hago es seleccionar image/mode/indexed, luego pongo alguna paleta de 256 y listo.

si no recuerdo mal es así como lo hice. espero que os sirva.

PD: gracias por comentarme las barras ^^

PD2: los .PSD no los guardo, pero mañana mismo te paso alguno ;)

PD3: y ya que me pongo: os mola mi wallpaper? [sonrisa]
cn estos porgramas tmb se puede hacer..
CaMBiarle el texto al encender la psp,
caMBiarle el sonido al encende la psp,
caMBiarle las olas al encender la psp (bootwave)
caMBiarle el icono de PSP al inciciar el gameboot,
caMBiarle el icono de datos dañados,
el icono de carga (aquel circulo abajo a la derecha)
el icono bateria,
el icono del volumen
....(creo k no me dejo nada)...
solo es cojer el .rco de cada cosa y substituir la neuva imagen y listo! a la espera de un tuto ^^
y por esas casualidades de la vida no sabrás en que rco está cada cosa, no?

PD: se escribe caMBiar

PD2: cuando estas jugando a un juego de psx, das home y cambias el volumen, por que no sale el que yo le he metido? os pasa tb a vosotros?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ChachiSandER escribió:y por esas casualidades de la vida no sabrás en que rco está cada cosa, no?

PD: se escribe caMBiar

PD2: cuando estas jugando a un juego de psx, das home y cambias el volumen, por que no sale el que yo le he metido? os pasa tb a vosotros?

El pops lleva sus propias fuentes...

Salu2.
y se pueden cambiar o todavia no?
ChachiSandER escribió:y se pueden cambiar o todavia no?

Nop porque van en el mismo pops.prx y de ahí solo he conseguido sacar la bios ratataaaa

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Nop porque van en el mismo pops.prx y de ahí solo he conseguido sacar la bios...

... de momento X-D X-D
bueno, muchas gracias por la info.
voy a dejar de daros el latazo... hasta mañana X-D X-D
buenas noches ;)
Acabas de ser añadido a la sección de tutoriales del recopilatorio oficial de tuneo de psp! [buenazo]
ChachiSandER escribió:... de momento X-D X-D
bueno, muchas gracias por la info.
voy a dejar de daros el latazo... hasta mañana X-D X-D
buenas noches ;)

Esas psd no consigo modificar los speakers se em keda todo el cuadro de un color
rafaxplayer escribió:
Esas psd no consigo modificar los speakers se em keda todo el cuadro de un color

Usa el RCOEdit 1.05...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Usa el RCOEdit 1.05...

Salu2.

gracias, he encontrado el 1.0.4 como maximo pero sigo sin conseguir editar mis icono de volumen solo puedo modificar los originales , el problema es el canal alpha no se como crearlo con la imagen ,añado cana nuevo pero claro sin nada y tiene que llevar la imagen ,no se si me explico....
Alguien puede hacer un minituto desde 0 con el photosop aunque sea sin imagenes XD, salu2
rafaxplayer escribió:
gracias, he encontrado el 1.0.4 como maximo pero sigo sin conseguir editar mis icono de volumen solo puedo modificar los originales , el problema es el canal alpha no se como crearlo con la imagen ,añado cana nuevo pero claro sin nada y tiene que llevar la imagen ,no se si me explico....
Alguien puede hacer un minituto desde 0 con el photosop aunque sea sin imagenes XD, salu2

Es que las versiones inferiores del RCOEdit dan problemas con la transparencia de los lienzos. Lo mejor es que uses el 1.05 y el Fireworks.
Ya sabes, lienzo negro del tamaño correspondiente y le insertas el icono (en png o bien le quitas el fondo con el mismo Fireworks) que quieras usar. Luego lo exportas como bmp 8 bits y seleccionas 64 abajo).

Salu2.
Es que las versiones inferiores del RCOEdit dan problemas con la transparencia de los lienzos. Lo mejor es que uses el 1.05 y el Fireworks.
Ya sabes, lienzo negro del tamaño correspondiente y le insertas el icono (en png o bien le quitas el fondo con el mismo Fireworks) que quieras usar. Luego lo exportas como bmp 8 bits y seleccionas 64 abajo).

Salu2.

Algun enlace para el 1.05? :-P :-P :-P
rafaxplayer escribió:
Algun enlace para el 1.05? :-P :-P :-P

Aquí

Salu2.
Aquí

Salu2.

Mil gracias

Un par de barrillas de volumen mas..

Imagen
Imagen

DESCARGAImagen

Imagen
Imagen

DESCARGAImagen
cunado trato de abrir el archivo (opening_plugin.rco) me tira un error que que dice invalid rco - you must use a decrypted rco..... please quien me ayuda con eso .. de ante mano gracias
ljcm escribió:cunado trato de abrir el archivo (opening_plugin.rco) me tira un error que que dice invalid rco - you must use a decrypted rco..... please quien me ayuda con eso .. de ante mano gracias

Weno prueba en bajarte el 1.12b q es la ultima version.
Si no te lo abre con este es xq esta ya modificado y al estar modificado no te lo deja volver abrir.

Salud. ;)
no viejo estoy usado uno del backup que hice que esta todo virgen y me sigue dicienod lo mismo.... me puedes dar el lick para descargar el que me digiste
ljcm escribió:no viejo estoy usado uno del backup que hice que esta todo virgen y me sigue dicienod lo mismo.... me puedes dar el lick para descargar el que me digiste

Ok, pero con esa versiobn no lo podras abrir.
Necesitas la version 1.12b del RCO Edit.
Ese si q te lo abre.

Salud. ;)
viejo mira baje el que me digiste y tambine baje la 1.13 pero me dice invalid rco-- you must use a decrypted (Fw2.60 o lower) rco....... y estoy usando todo orginal si nada de cambios
Ahm amos a ver.
Si es original te deberia abrir.
Aunke si te dice eso, es xq es una version superior al de la 2.60, aun asi es mu raro, xq yo los originales de la 3.03 OE-C me lo abre a la perfeccion.

Salud. ;)
yo tengo la vercion 3.10oe-a' crees que peude ser eso
ljcm escribió:yo tengo la vercion 3.10oe-a' crees que peude ser eso
No lo creo, yo antes tenia esa version y me iba del lujo.
O no, no lo se no lo recuerdo.
Que fichero es, si eso te lo paso yo.
Xq da igual de q version sea, excepto el topmenu...

Salud. ;)
lo que quiero hacer es cambiar es cambiar las letra de inicio de sony y personalizarla me entiendes y me dice que no va
ljcm escribió:lo que quiero hacer es cambiar es cambiar las letra de inicio de sony y personalizarla me entiendes y me dice que no va

Pero no es necesario q sea el original.
Coge otro.

Salud. ;)
40 respuestas