Que es Iconos DS, bueno es solo dar de alta en el registro que la pc leea el cabezal del archivo ds que contiene el icono de dicho archivo y lo precente como su "icono" propio.
Y para que me puede servir.
De servir no mucho, pero dara una vista del archivo y sera mas facil de identificar.
No se si es que el programa es asi, o que está mal instalado...
El caso es que los iconos de los archivos solo me salen en los que tenía cuando lo instale. Si ahora descomprimo algun .nds, no sale el icono del juego.
Es normal?
Un saludo
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
No se si es que el programa es asi, o que está mal instalado...
El caso es que los iconos de los archivos solo me salen en los que tenía cuando lo instale. Si ahora descomprimo algun .nds, no sale el icono del juego.
Es normal?
Un saludo
Ya probaste F5 ?.
Son infinitas las variantes del por que no te funciona, desde que te falta alguna libreria un windows diferente(solo lo tengo probado con xp pro).
Si te da problemas desinstala con el bat y si te animas trata de nuevo
jostma escribió: Ya probaste F5 ?. Son infinitas las variantes del por que no te funciona, desde que te falta alguna libreria un windows diferente(solo lo tengo probado con xp pro). Si te da problemas desinstala con el bat y si te animas trata de nuevo
Lo he reinstalado y parece que tira bien ^^
Un saludo
pablosurian83
MegaAdicto!!!
1.665 mensajes desde dic 2003 en Valencia/Manchester
pablosurian83 escribió:he tratado de instalarlo en el pc de un amigo pero no le ha funcionado, tiene Xp sp2, alguien sabe si puede que le falten librerias??
Podeis decirme cuales o donde encontrarlas?
aciass
A mi tampoco me funciono la primera vez (Windows XP SP2)
Desinstalalo y vuelvelo a instalar hasta que aparezcan.
Instala y reinicia, si no va lo desístalas y lo vuelves a poner (a todo esto cada vez que mires si hace algo dale al F5) al principio le puede costar arrancar pero luego va perfecto y sin tocar nada mas.
edit:
No hace falta nada, aplicado con el pc recién formateado también va
giltesa escribió:Instala y reinicia, si no va lo desístalas y lo vuelves a poner (a todo esto cada vez que mires si hace algo dale al F5) al principio le puede costar arrancar pero luego va perfecto y sin tocar nada mas.
edit: No hace falta nada, aplicado con el pc recién formateado también va
Gracias tio, lo reinstale y reinicie el pc, y va genial.