TUTORIAL ILUSTRADO ...limpiar botones PSP

Espero que salgan todas las fotos, porque he tardado un huevo en subirlas a Imageshack.
Espero os sirva de utilidad. Por cierto, Si teneis un mando de la TV u otro aparato, y no os funciona algún botón, limpiar las faldillas es lo primero que debeis hacer antes de probar otra cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Teneis que pinchar en las fotos para verlas en grande... no se colgarlas de otra forma. :-|
Un aplauso viejo, excelente trabajo... algo rústico, pero bastante notable.
sugerencia.

además del texto en las imágenes, sería recomendable escribir lo mismo en el hilo.
Gran tuto y muy currado :D
Muy buen tutorial, me da un poco de miedo desmontar la PSP, pero en fin xD.

Por cierto, para subir muchas imágenes, lo mejor es hacerse una cuenta en Photobucket.com, y puedes subir todas las que quieras de una tacada.
Muchas gracias a todos.

Si con esto puedo ayudar a alguien, ya habrá merecido la pena.

Drakelw, ya me podías haber dicho eso antes,
porque he tardado un huevo en subir las fotos una a una [+risas]
muchas gracias, ojala nunca tenga que utilizarlo.. XD
wenas.

oye, por que no agregas un mensaje del tipo "Mini Tuto" en este hilo?

basicamente, copia y pega el primer mensaje de este hilo en ese otro. así vamos haciendo un compendio de mini-tutos en un solo hilo.

grax!
FTplay escribió:Teneis que pinchar en las fotos para verlas en grande... no se colgarlas de otra forma. :-|

Abre las imagenes de la web ImageShack (donde las has subido), pon el puntero del raton sobre la imagen, picha con el boton derecho, selecciona propiedas, en la ventana que aperec, selecciona y copia la dirección URL. Edita tu post borrando al URL que ahora tienes puesta y pegando la URL que tienes. Asi se verán en grande.

Ejmplo:

Imagen

Código: [*img]http://img240.imageshack.us/img240/268/29824519md1.jpg[*/img] <<< Sin los astericos.
Gracias por el esfuerzo, muy bueno.
Más gracias...

Gracias por esa info Duque, ya está todo bien. [sonrisa]

Deen0X ya copié eso donde me dijiste... [360º]

Un saludo a todos.
10 respuestas