[Tutorial] ImageViewer

Explicación:

ImageViewer es un homebrew creado por los chicos de "Infantile Paralysiser" que permite almacenar imagenes en un solo archivo y verlas en nuestra NDS como si se tratase de un album de fotos. Tambien permite hacer zoom y ver algunas zonas ampliadas desde una de las pantallas o ambas.

Descarga aquí

Como usarlo:

Ejecutas el archivo "MakeNDSROM.exe" el cual crea los archivos *.nds para cada FlachCard, mete en un targeta el que corresponda.

Ahora llega el momento de las imagenes:

1.-Ejecutas el archivo "imagimg2ipk.exe"

Imagen

2.- Arrastra la carpeta donde tienes almacenadas las imagenes que quieres copiar hasta la ventana del programa, importante que sea la carpeta). Una vez tengas las carpetas que quieres dale a "Start"
Comienza la almacenación.

Imagen

Una vez finalizado habra creado un archivo ".ipk" en el escritorio.

Imagen

copialo a tu targeta.

Visualización:

1.-Carga el homebrew ImageViewer.nds

Hay 2 posibles:

i) Si solo cargaste un archivo ".ipk" este se ejecutara automaticamente

*(Imagen)

ii) Si cargaste mas de una aparecera un menu previo para elegir que archivo cargar.

*(Imagen)

* No cosnigo unas capturas buenas, si alguien hace el favor si consigue unas buenas que me las mande por MP y las coloco al tutorial ^^

Pd. Si falta algo o hay algun fallo decirlo
pufff!! gracias por el tutorial tio, pero tengo unos problemas...
no me carga las fotos. he seguido el tutorial y al encender el programa en al ds em sale la pantalla de arriba toda blanca, y la de abajo con todo de letras. es normal? puede k la sfotos tengan un tamaño maximo?? [burla3]
Espera a que cargue todo, tiene que encontrar los archivos .ipk.
Prueba a poner el archivo ImageViewer.nds en el directorio raiz de tu targeta
ya esta ahi... cuando tarda ams o menos?? la carpeta ocupa 33 m
joe, a mi un archivo .ipk de unos 900 KB me tarda entre 1-2 segundos, prueba con un par de imagenes para ver si te funciona y si es asi ya pon las ke kieras
4 respuestas