.:::Tutorial::. Importante

Pero q me estas contando? :O :O :O
joer... ese tio no tiene familia ni responsabilidades para perder el tiempo de esa manera, no?

muy buen tutorial. [buaaj]
Hay que tener huevos pa hacer un tuto asi [sonrisa]
deve ser pa gentwe con problemas mentales
Jajaja lo nunca visto. Muy bueno la verdad. Se agradece de vez en cuando un poquito de humor ;)
¡Esto lo llamo yo un tutorial "pa tontos"! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, mirad la mesa que tiene el tipo este. Veréis que entre las tarrinas de cds tiene una Supercard desparramada y la caja de un passme tocho. Si se ha tirado tres minutos y medio para decir cómo se enciende la DS y cómo se carga la batería, como le de por hacer un tutorial de Supercard, puede tirarse días enteros [pos eso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo una duda, entonces donde lo enchufo [qmparto]

PD: jaja y de fondo la cancion que salia en una emisora del Vice City

Te lo has currado tio, la proxima como conectarnos via wifi, eso tiene que ser un despoyeeee [qmparto]
Jajajajjaja, que cracks, me he descojonado.

Y lo mejor la canción de las lentejas del GTA Vice City de fondo.

Saludos
No me ha hecho nada de gracia.. ¬_¬
Lo mejor es el gallo al final del video [carcajad]
Pos no se es muy dificil no se que hay que hacer xD por cierto "la vida es una lenteja o la tomas o la dejas" vice city o se pero es una de mis emisoras preferidas
No, pues a mi el tuto me he resultado super util, sobretodo cuando me ha aclarado concretamente cual es la ranura donde se enchufa el alimentador, si no es por el tuto, no lo saco.

Para cuando uno de como desembalar la consola?????

Jope, si es que ya lo dijo un famoso filosofo:"hay gente p´ato"

Saludos.
jajajajaaja estara de coña fijo porque con ese temilla que se gasta.."La Vida es una Lenteja o la tomas o la dejas" jajaj porcierto sale en la BSO de GtaVC
jajajaja 2 personas para hacer el tuto :D
Nunca viene mal un toquecito de humor xD
Ahora un tutorial de como flashearla!!! xDDDDD
IndaHouse_Lee escribió:
Ahora un tutorial de como flashearla!!! xDDDDD

O más bien el de "como subir y bajar el volumen!!!" XD
PUTO FAUTA KE KAROL TE DIJO KE NO!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Nuevo tutorial!!!!!! pincha

Y OTRO mas

jejeje espero que os guste y os sirva de ayuda

jejeje
xDDD

Chico, mas sacao de un apuro, tenia un lio con las pestañas k no veas xDD.

VOL Y TRES RAYITAS XDDDD

Tiene la voz del Pozi o me lo parece ami??

Y la cancion del segundo video [qmparto] [qmparto]

EL ULTIMO TUTO LO KERO YA!!
a este le tiene que dar de ostias jaja la ds tocha azul viene con sc xD
Jajaja que arte los videos, sobre todo el penultimo cuando esta metiendo el cartucho de GBA y dice que en ese no se escucha un click y la frase "comprendo haya gente como yo que esta cuadrada" XD que partimiento, jajaja.

Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No se si el tío está de cachondeo o si lo hace totalmente en serio. Pero joder, 3 p***s minutos para decir como se mete un cartucho, otros 3 para decir como se sube el volumen y casi 4 para decir donde se enchufa la batería..... Como haga uno de como flashearla o de como configurar la supercard.......

P. D. Lo mejor del 3º video la cancion del "vampiro sin picha"
Dios!!!!!!

la musica!!!

es La vida es una lenteja, sale en el juego GTA Vice City [borracho]
jajaja, ke pejudicada esta al gente, pero bueno un toke de humor no viene nada mal, en este mesde agosto que te aburres como una ostra todo es posible.
Diós, la música!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Penultimo¿? hay mas? noooooooooooooooooooooooo.
Dios pero como se puede dedicar la gente a esto¿? XD

PD: sacara un cd con todos sus temas de fondo¿? por ahora todos menos el segundo son muuuy buenos XD.
PD2: alguien se acuerda cuando echaban compañeros? la voz del hermano de Vero (la mas xunga de su clase)? no sera este xico no¿? XD
La vida es una lenteja, es del grupo UNAESTA
Y la ultima cancion, la del vampiro sin picha, creo que de El Chivi o de Juampa y la raja, no me acuerdo. pero estoy casi seguro que de juampa.

un despolle los videos. parece la teletiendaXD [+risas] [+risas]
Ya decia yo que no cargaba, claramente era porque el enchufe lo metia en la ranura y la ranura en el receptro de enchufe.

Pero que sepais que no teneis que tirarla cuando se apague sola xDD
Yo tengo una nueva idea, que solucionaria muchos problemas xD

"Tutorial avanzado de enganche de la correa DS a la Nintendo DS: Prevención de accidentes"

xDDDDDDDD
El tutorial ha sido una pasada, que yo no sabía cargar la máquina.XDXDXDXD Que descojono.

Salu2.

PD: La canción si es la del Vice City, concretamente sale en la radio ''ESPANTOSO''.
PD2: Lo del gallo estaba muy bien. XDXDXDXDXDXD
ola amiguitos como estais??pos si a llegao el ultimo video nuestro en el os contamos como flasear la nds.muchas gracias por abernos seguido y esperamos aberles sido de mucha ayuda a todos. http://www.youtube.com/watch?v=fMnGgYL3ez4
30 respuestas