XXXTRIPLEXXX escribió:Al final, Mikel24 me ha creado el freeboot y todo solucionao, ya me funciona (mil gracias Mikel24 por tu ofrecimiento)
He probado en 2 ordenadores con Win 7 y XP,con diferentes apps, con y sin smc,en la nand del cygnos y en la propia y siempre pantalla negra.
Me quedo muy moska pero al final lo he solucionado creandomelo otra persona
Que sera?
te he pasado por MP tal y como lo tengo yo, para que te sea mas fácil crearlo la próxima vez, no obstante si no pudieras yo siempre estaré por aquí
me hace gracia pues hace unas semanas era yo el desesperado el que no podía hacer la imagen del freeboot, y venga preguntar... mareando a la peña a saco.
Me imagino cuando lo encendiste y tu ya imaginando que no iba a funcionar... y cuando empezaste a ver las luces verdes
!WTF
¡, acto seguido corriendo porque no te lo crees, vas mirar si es cierto que es la 9199... y ya lo flipas
se que has echo todo eso, porque ami me paso cuando lo cree yo mismo, dije, leñe lo he conseguido
PD: Los avatares te saldrán en negro, es fácil solucionarlo simplemente bájate la actualización oficial métela en un pendrive y actualiza, habrá un momento en que te saldrá una luz roja no te preocupes es normal, reinicia y listo
Obviamente por si acaso ten la resistencia quitada o anulada