Talfi escribió:karlos007 escribió:yo hize lo mismo, la misma opcion...puede ser por eso
yo voy a darle por lpt a borrar todo y a poner la del xbr, paso de freeboot
si lo pruebas dime si te funciona please
Anoche, después de varios reintentos con varios freeBOOT (uno creado por mi y otro de los 3 que me generó Mikel24), obtenía el mismo resultado. Un lindo E79.
Volví a flashear vía LPT con el XBR 8955_3, con el backup que previamente me había guardado con "Flash360 1.0",
y ya me funciona la consola de nuevo con XBR (bendito Jtag)
Antes de irme a dormir, me di cuenta de un error. El SMC "desencriptado" que inyecté al freeBOOT lo saqué de la NAND 7371 y en el manual he leido que se puede obtener también del "XBR 8955_3"
Comparando mi Nand 7371 y el XBR 8955_3, con "360 Flash Tool 0.94", vi que el CB de la 7371 era 1902 mientras que la del XBR es 1921. Acabo de crear un nuevo freeBOOT con el SMC_DEC.BIN del XBR pero hasta tarde no lo podré probar... aunque tengo fé en que funcione.
XXXTRIPLEXXX escribió:Talfi escribió:.......
Prueba los freeboot que te ha creado Mikel24, me apuesto el cuello a que te funcionan.
Vas a tener el mismo enigma que yo al final, ya veras
Mikel24, de forma desinteresada, me creo 1 freeBOOT con un SMC de "madre" desconocida y éste no funcionó. Aún me quedan otros 2 BIN por probar pero me los guardo en la manga porque me está "picando" no poder hacerlo yo.
Ya contaré que tal funcionan las pruebas pendientes.