A los que tenéis tantos errores os comento que me pasaba a mi y como lo solucioné. Sinopsis:siempre me daba un error diferente, c2-xxx, a veces no me dejaba descargar, otras continuaba y decía que había fallado entre los más comunes, es como si el programa lo pusiese mal. Luego cada vez que hacía todo el procedimiento, restaurada datos base, borraba todo, incluso el mail y lo volvía a enviar, pero nada.
SOLUCION: Revisé los archivos a partir del gestor pero dentro de la vita, utilizando la misma ruta aplicaciones, datos guardados, psp/otros y ahí comprobé que me salía datos dañados donde tendría que salir lo de unity,por lo que los errores se debían a que aunque la ruta estaba bien hecha, no se copiaban todos los archivos, así que dentro de la carpeta de unity/ puse la de unity la psci00009, el icon0, param y dentro de psci00009 puse otra vez el icon0 y param y la carpeta unity, por último en la ruta unity/unity tb puse icon0 y param, se que no es así toda la Información, pero puse todas las posibilidades, y al transferir el archivo a la psvita y comprobarlo como al principio, por primera vez no me daba datos dañados y salía el programa. Por los que os sigue dando ta tos errores, comprobar que no sale datos dañados y si salen probar esto, siempre restableciendo datos base. Espero que ayude a alguien!! Saludos.
Pd: estuve como 3 horas hasta que descubrí que era por datos dañados...