Muchísimas gracias por este fantástico tutorial y por vuestra dedicación en ayudar a los demás
Bueno, la parienta me dejó su PSP 2004, OFW 4.05, Datacode 8B (Que la tenía en un cajón empolvándose desde hace un buen tiempo
) Compramos una MS Scandisk de 4Gb y la he "revivido" siguiendo este pedazo de tutorial, para placas no malditas 5.50Gen-D3 y funcionando estupendamente.
Lo que sucede es que ahora
se ha presentado una incidencia con respecto a la reproducción de canciones Mp3. He agregado diversos ficheros Mp3 y al cabo de reproducirlos (en curso de la reproducción) se para y pasa a la siguiente canción, dejando a la anterior como "archivo dañado".Me he leído el hilo por completo y no he encontrado a otra persona q le hubiera sucedido algo parecido. También cabe mencionar que antes d efectuar la modificación de la consola no comprobé que reproduciera correctamente los Mp3. Así que no estoy seguro que se trate debido a la modificación. ¿Alguna posible solución a este incidente?
Por último me han quedado dos dudas con respecto a la modificación:
Para "desmodificar" la consola, es decir, para instalarle un OFW superior/actual simplemente basta con descargarlo o instalarselo mediante un UMD? y esta que para muchos será tonta, pero prefiero asegurarme con los profesionales:
En la modificación de placas no malditas 5.50 Gen-D3 no es necesario mantener la consola en estado Stand-by? Es decir, puedo apagarla completamente sin tener q realizar otro proceso de reinstalación.
Uff,... espero no molestaros por extenderme en mis cuestiones, pero me apetecía escribiros pq siempre os leo y no me atrevo a postear. Nuevamente muchas gracias x vuestro tiempo.
Saludos cordiales