hace no mas de quizas 10 o 15 dias depronto.... me entere de la salida del grande DARK ALEX de la scene. hoy que entro a EOL me encunetro con este CF M33 de la 3.51 PRESUMO que no salio no hace mas de 8 dias, y veo que tiene mas actualizaciones que ..............., con tantas actualizaciones, que no faltaria que a la final no se si las instale mal, o que me quede faltando una, y despues me quede funcionando mal la consola, CREO que continuare con la 3.40 OE por lo menos haste que saquen una version mas estable de este CF, no lo tomen a mal, tampoco es por comparar pero dark alex unicamente sacaba muy pocos updates cuando realizaba sus CF, corrigiendo errores y trabajaban sin tanto actualizacion, pero esque este ........ por todo y cada cosa y termine por descargar un mundo de archivos, (y no crean que me lei este foro,---- no todo pero si una gran parte---) un gran avance... muchos errores todavia (en lo que he leido) me quedo en la 3.40OE gracias... quizas a modo de consejo, seria interesante que el que realizo este tutorial, aparte de que su tutorial esta claro y especifico, quizas deberia anotar en orden cronologico cada una de las actualizaciones a modo de guia y de entendimiento para la instalacion de este app, para no cometer ningun tipo de fallo a la hora de realizar su ejecucion MUCHAS GRACIAS