javilin69 escribió:este tutorial esta mal, si usas 1.5 hay que ejecutar el exploit antes de crear el instalador.
icomdarknet escribió:Una duda que tengo el KDEXPLOIT que trae la actualizacion en que momento se debe aplicar en los casos que estas en 1.50
Eso no lo han dicho.
Yo lo puse antes de hacer la actualizacion a 3,51 N33 desde 1.50 con el down del Lumines.
y despues actualice el 3.51 n33.
el kxxploit solo dice pached ok. se reinicia y vuelve al xmb.
este parche solo se hace cuando estas en la version 1.5 cierto.
yo lo he hecho asi y todo perfecto.
¿Que quieres decir con esto? (Explicado como para un niño de 10 años y haciendo referencia a los puntos del tutorial please)
Un Saludo.
Gracias
P.D:
Entiendo que te refieres al paso 1 de esto:
1 - Si tienes el FW 1.50 SCE en el sistema, copia las carpetas kxploitpatcher% y kxploitpatcher (que están en la carpeta 1.50only) en ms0:/PSP/GAME, y ejecutelo.
2 - Si ya lo has ejecutado, o tienes un CFW Special Edition / Open Edition, copia la carpeta M33CREATOR en ms0/PSP/GAME (para FW 1.50) o ms0:/PSP/GAME150 (CFW SE/OE)
3 - Descarga el EBOOT.PBP del FW 3.51, renombralo a 351.PBP, y metelo en ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/, o ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/
4 - Descarga el EBOOT.PBP del FW 1.50, renombralo a 150.PBP, y metelo en ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/, o ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/
5 - Ves a [Juegos] > [Memory Stick] y ejecuta "3.51 M33 CREATOR". Al terminar, iras de nuevo al XMB.
6 - Ves de nuevo a [Juegos] > [Memory Stick], y ejecuta "3.51 M33 UPDATE". Pulsa X para comenzar la instalación.
7 - Al terminar, pulsa X para apagar la consola, y enciendela manualmente.
8 - ¡Enorabuena! Ya estas en 3.51 M33