Yo creo que aquí es dónde fallas:
cita de C_atak:
2 ya dentro de PSP/GAME150/M33CREATOR/ RENOMBRO LA EBOOT.PBP POR 351.PBP
En el tutorial pone que renombres los eboots de la 150 y 351, no el eboot que viene en el M33CREATOR, al renombrarlos lo unico que harás será quitar los puntos que hay después del 1 y el 3 para que no haya ningún conflicto en el momento de leerlos.
1.50.pbp -->150.pbp
3.51.pbp -->351.pbp (este si lo descargaste desde el link del tutorial, te saldrá con un nombre diferente al 3.51.pbp pero lo renombras como explican en el tuto y ya ta smile_[oki]
Perdona mi ignorancia, pero es que no me entero con el tutorial.
Se supone que si tienes cualquier firmware ( segun el tutorial ) lo unico que tienes que hacer es el punto 1 o no?
1 Entonces a parte de copiar la carpeta M33CREATOR intacta en PSP/GAME150/M33CREATOR
2 Que mas tengo que hacer? porque es que no me entero ( lo siento pero es que con el tutorial no me aclaro ) Copiar el firmware 3.51 y el 1.50 en otra carpeta", ( en cual? ). De lo unico que tengo claro es que la de la carpeta PSP/GAME150/M33CREATOR no se renombra, solo las Eboot de el firmware 3.51 y el 1.50, pero es que en el tutorial, ( al menos es lo que interpreto yo ), no aclara eso, ni en que carpeta van, ni si tienen que ir copiados los dos firmwares ( el 1.50 y el 3.51 ).
Vamos que con el tutorial no me entero, deberia haber un tutorial para paletos como yo.
En fin muchas gracias, y aver si alguien me lo aclara para que lo entienda alguien paleto como yo
Gracias