Despues de Ver que el Exploit no es muy estable, me he tirado toda la tarde probando maneras de conseguirlo, con una wii 4.3 Virgen, y ya tengo funcionando el todos los CIOS, Uloader y WiiFlow.
Necesitamos
- YU-GI-OH 5D Wheelie Breaker (PAL) Yo use el PAL UK
- Tarjeta SD 2Gb Max. y no SDHC
- Mando de Game Cube
- Nunchaku
- El contenido de este Pack
- El ultimo Hackmii
- Internet en la Wii
1ª Parte Preparacion en el PCFormateamos la SD en Fat 32 y copiamos el contenido de la carpeta Wii 4.3 del archivo .rar en la Raiz de la SD.
De tal Manera que debe de quedar la SD asi:
+Apps
+Private
+WAD
boot.elf
Del Hackmii descargado, cojemos el boot.elf y lo copiamos en Apps/Hackmii 0.8
Una vez hecho, nos vamos a la Wii
ACTUALIZACION MUY IMPORTANTE
He conseguido hacer funcionar el Hack Mii Installer. Es muy facil.
Descargad este Pack y descargar el El ultimo Hackmii.
Copiamos todo el contenido del pack del hackmii a la ruta apps/hackmii_installer_v0.8
Formatead la SD con el Formateador Oficial
Ahora Hacemos los pasos 1-8 del tutorial.
Con la cruceta del WiiMote ejecutamos WHL07.elf.
Entramos en Apps y ejecutamos Hack Mii Installer 0.8 y lo instalamos como de costumbre.
Asi ya tenemos el Homebrew Channel instalado.
Probado en mi Wii 4.3 virgen recien llegada del Sat.2ª Parte, ejecucion en la WII- -1- Introducimos la SD (evidentemente) y ponemos la wii en Modo 60 Hz(Ajustes-> Pantalla).
- -2- Nos Aseguramos que tenemos conexion a internet en la wii (Ajuste-> Internet)
- -3- Arrancamos el Juego YU-GI-OH 5D Wheelie Breaker (YGH a partir de ahora) con el nunchaku conectado.
- -4- Creamos un perfil y cuando inicie el juego (salen unas Nubes) damos al boton HOME y salimos del Juego.
- -5- Borrar la partida guardada del YGH recien creada. "Opciones de Wii" -> "Gestión de Datos" -> "Datos Guardados"-> "Wii". Picamos en la partida del YGH y borramos.
- -6- Ahora Arriba a la derecha pondra Tarjeta SD. Picamos ahi y copiamos la partida con Exploit de YGH. Es tan facil como picar y dar a copiar.
- -7- Arrancamos el YGH con el nunchaku puesto y damos a la A en el video y cuando pone en pantalla Presione A, le damos y veremos que empieza a cargar pero cargara el LoadMii 0.3.
- -8- Desenchufamos el Nunchaku
- -9- Con la cruceta del WiiMote nos vamos a la carpeta Apps y entramos en Pimp My Wii. Ejecutamos el Boot.dol
- -10- Enchufamos el Mando de Gamecube
- -11- Seleccionamos a Pass the Test and Fix Problems dando a la A en el mando de Gamecube (el Boton mas grande). Empezara a cargar todos los IOS y a decirte lo que necesita. Cuando termine te dira le das a la A para instalacion de RED. Y le dices que si a todo (parcheara los IOS necesarios, ademas de instalar los IOS 202,203,222,224,249,250)
- -12- Una vez terminado, salimos del programa. Y Desenchufamos el mando de Game Cube
- -13- Repetimos los pasos 7-10
- -14- Nos vamos al apartado WAD y nos dira que usara el IOS 249. Damos a la A, y ahora nos preguntara que donde estan los WAD. Seleccionamos "WII SD Slot" dando a la A de nuevo. Seleccionamos la carpeta WAD y a continuacion bajamos hasta el archivo "Multi-ModManager.wad" y presionamos la A. Seleccionamos la Opcion "Install WAD" y cuando termine damos a la B varias Veces para llegar al Menu principal y Salir del Programa.
- -15- Ahora tendremos un nuevo Canal instalado, el Multi Mod Manager. Lo ejecutamos
- -16- Seleccionamos App Manager y seleccionamos Hack Mii 0.8. Saldran unos pixeles verdes por la pantalla y a los 2 segundos o asi arrancara.
- -17- Saldrá un mensaje en inglés. Espera unos segundos, y pulsa 1 cuando lo pida.
- -18- Seleccionamos Install Homebrew Channel y seguimos las instrucciones.
Ahora ya tienes la Wii 4.3 con los ultimos CIOS y con el Homebrew channel funcional. Ahora solo tienes que instalarte un Launcher usando cualquiera de los mas populares, como uLoader, Neogamma o WiiFlow.
Si quieres Borrar el canal Multi Mod Manager, entra en el homebrew channel, ejecuta el Pimp My Wii y haz lo mismo que hiciste para instalarlo (Paso 14) Salvo que la opcion es "Uninstal WAD"
Ten en cuenta que es un proceso delicado, el minimo error puede dejarte con la consola Brickeada, a si que es muy importante que sepas en todo momento que estas haciendo.
Ademas, no me hago responsable de los daños en tu wii que pueda ocasionar este tutorial.
Todos los programas los he sacado de diversas web, y son todos Homebrew. Yo solo me he limitado a utilizarlos en el orden adecuado.
Si vas a usar este tutorial para colgarlo en tu web, por favor, indica su fuente.
Se aceptan Sujerencias/Mejoras y Dudas.
Espero que funcione a todo el mundo y pueda tener su wii perfecta.