vicones escribió:Hola,
a ver por pasos, me pille una wii esta semana de segunda mano, y venia ya con homewbrew channel, me pillé el Donkey Kong Country Returns de segunda y me hice una copia de seguridad el hdd, me puse a jugar con dos jugadores y sin problemas, pero ahi esta la movida, volví a querer jugar a dobles y ahora haga lo que haga no me deja sincronizar el mando número dos.
Cargo el juego con WiiFlow y la versión es la 4.1E, es recomendable actualizar la Wii? esque me sabría muy mal tener que gastar el lector de dvd pudiendo jugar desde el hd.
otra pregunta: Si me pillo el modern warfare 3 y hago un bakcup, puedo jugar desde el hdd online? hay riesgo de baneos??
edit: ya he solucionado lo de los mandos, me falta saber lo del online.
Que yo sepa, se puede jugar perfectamente al online desde un juego en el HDD y que yo sepa tambien, no hay peligro de baneos, es mas nunca los ha habido, pero esperate antes de hacer nada, a que otro eoliano te lo corrobore.
Por otro lado:
Es recomendable tener la Wii en su ultima version (4.3) y con todos los cIOS actualizados, asi como el bootmii, Homebrew Channel y priiloader, pero debes tener en cuenta que al actualizar perderas todo el hackeo, pero no te preocupes, porque volver ha hacer el proceso es muy sencillo, pero debes antes leer los hilos y tener claros los conceptos, asi como realizar copias de seguridad de tu NAND, por si en el futuro tuvieras cualquier tipo de problema.
Te explico los pasos:
Si tienes bootmii ya instalado, haz una copia de la NAND por si acaso, si no lo tienes instalado, instalalo y haz una coipia de la NAND.
Actualizar mediante un juego con la ultima version 4.3 de tu region (si tu Wii es PAL, con un juego PAL), por ejemplo el DKC Returns lleva la actualizacion 4.3
Una vez actualizada la Wii, debes instalar mediante el exploit Letter Bomb o Wilbrand Launcher, el HBC y BootMii, esto es esencial.
http://www.elotrolado.net/wiki/BootmiiA continuacion, debes instalar priiloader, sobre todo si solo puedes instalar bootmii como IOS.
http://www.elotrolado.net/wiki/PriiloaderLo ultimo seria instalar los cIOS de Hermes y d2x, todos en sus ultimas versiones e instalar las apps que quieras tener en el Homebrew Channel, como el SaveGame Manager GX para restaurar y respaldar tus partidas y algunas otras muy utiles.
http://www.elotrolado.net/wiki/CIOS#cIOSX_rev21_d2xSi tienes cualquier duda de cualquier paso, pregunta en sus hilos oficiales o por aqui si es algo muy especifico.
Los enlaces que te he puesto, son de las wikis de cada cosa y en ellos puedes acceder a los "hilos oficiales", y el instalar los cIOS de Hermes y D2X, lo puedes hacer manualmente o con softmodii, yo prefiero hacerlo manualmente porque asi me entero mejor, pero eso ya va en gustos.
Espero haberte ayudado.
Petiso Carambanal escribió:Es cierto, que hace lo mismo, lo que pasa es que por lo menos yo nunca me acuerdo del nombre
Puedes enlazar si quieres el Wiibrand Launcher, o incluso si te apetece hacer un wiki sobre él que me parece que no le hay y su hilo oficial y tal.
Es mejor que lo enlaces al sitio oficial que es gbatemp, de hecho ya lo he puesto en otro hilo.
Rectifico, se llama Wilbrand Launcher, y a ver si saco tiempo para hacerlo, que he estado liado con el skyward Sword desde mi ultimo mensaje, por eso no se me ha visto el pelo por aqui, que juegazo y que vicio, increible, el mejor juego de Wii sin duda.