pistak escribió:Buenas a todos ...
Hace dos días me compre la wii. Tiene la versión 4.3E. He mirado la MAC.
Al leerme los manuales indican que vaya a la página
http://please.hackmii.com/ y nos pedirá que ingresemos nuestra dirección MAC, también debemos escoger la versión de la wii (En mi caso 4.3E) y luego cliquear en la opción (Cut the blue wire); tambien he probado con (Cut the red wire).
Empezará a descargar un archivo, extraemos y copiamos su contenido en la raíz de nuestra memoria SD...
Luego nos dirigiremos nuevamente a nuestra Wii e introduciremos la memoria SD, luego nos dirigiremos al tablón de wii (Es donde hay un sobrecito), ya dentro, ir al mensaje que tiene un icono con un sobre rojo con la bomba (aveces demora en aparecer el sobre Rojo, también busquen unos días antes o días después.)
Bueno despues de seguir todos estos pasos, accedo al mensaje donde aparece la carta de color rojo con la bomba clico sobre ella y la consola se queda bloqueada.
¿Alguna idea de que he hecho mal o si me falta algun archivo que no se haya descargado?
Saludos y gracias por la ayuda que podais aportar.
P.D. Los archivos que me genera la página web pesan unos 1,8 Mb ... y he marcado la opción para que me meta Hackmii en el archivo en formato rar.