.
.
.Gracias a Adictron, hemos podido hacer este análisis y los tutoriales que estan por venir. Desde aquí le damos las gracias y, si queréis comprar este producto, no dudéis en hacerlo desde AQUÍ. Dicho esto vamos a empezar con el análisis. He decidido no hablar sobre sus funciones aquí ya que haré varios tutoriales donde iré explicando cada función
-------------------------------------
Después de abrir el paquete con el USB Gecko, lo primero que tenemos que hacer es conectar la tarjeta al PC, para ello no hace falta conectarla a la Game Cube y desde allí al PC, no. Solo con enchufar el cable USB desde el PC hasta el USB Gecko ya basta. Cuando hagamos eso nos saldrá una ventana igual o parecida a esta:
Tenemos que seleccionar la opción
Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado) y después dar a siguiente, así nos llevará al siguiente paso, donde veremos algo como esto:
Aquí tendremos que seleccionar la ruta del driver (si no nos salen las casillas de la imagen marcadas deberéis hacerlo vosotros mismos). En el cuadro de texto tenemos que buscar la ruta del CD (en mi caso la unidad D:\) y seleccionar la carpeta
windowsdriver. Damos a siguiente y nos pedirá seleccionar el driver, en mi caso salían dos, supongo que os pasará lo mismo, yo elegí el primero (el de la ruta más corta) y todo perfecto. Cuando ya tengamos seleccionado el driver presionamos sobre el botón
Siguiente y ya todo se hará de forma automática. Veréis ventanas similares a estas:
Una vez llegados a este punto solo deberemos finalizar para acabar la instalación. Nuestro USB Gecko ya esta listo para ser utilizado.
Después de esto se recomienda reiniciar el ordenador, no es obligatorio pero cuando se instalan cosas así siempre viene bien hacerlo.