Quiero asegurarme de todo antes de encotrarme con algun percal cuando conecte la consola.
El caso es que tengo una placa Triton K7 de Gigabyte (basado en la nForce2). Cuando ejecuto el DOSFlash (sin la consola conectada) me salen 4 puertos, todos ellos IDE. Yo tengo puertos SATA en la placa basa (mi disco duro es SATA), pero no aparece ninguno.
Ejecuto el iprep y me dice que mis controladores son compatibles. ejecuto la msinfo32, enSCSI tengo 2, ITE ATA RAID Controller, con varios puertos, y Silicon Image SATARaid Controller tambien con sus respectivos puertos...
¿Que quiere decir esto? ¿Me estoy rayando y cuando conecte la XBox el DOSFlash me la captara sin problemas? ¿Por que en el DOSFlash no sale ningun puerto SATA, ni en ninguno de los IDE que salen aparece ninguna unidad? (ya sea DVD o CD)?
EDIT
Joder, soy un poco panete...
Ya abri la consola, pero no consigo flashearla...desde windows al darle a yes, apagarla y encenderla, nos ale nada...he probado en MS-DOS con miles de puertos (no mentero si tengo que cojer los de IDE o los de SCSI). Nunca he conseguido que me salga 0x7F...
Cuando ejecuto Dosflash sin comandos, me pone que las 4 unidades IDE no tienen nada conectado, y al final "No atapi drives present" o algo parecido.
En fin, supongo que mi placa no sera compatible, buscare otro ordenador...