Me he bajado la version x-dsl05
lo he descomprimido y lo he grabado en la unidad E de mi XBOX dentro de la carpeta llamada KNOPPIX
El archivo de 40Mb que estaba dentro del subdirectorio KNOPPIX lo he movido al directorio principal, es decir, dentro del primer directorio KNOPPIX.
El archivo llamado linuxboot.cfg lo he sacado del directorio, quedando asi E:\linuxboot.cfg
Luego he ejecutado el archivo default.xbe y ha salido una pantalla como de instalacion, le he dado al icono del yoistik y ha empezado como a instalarlo, pero de salir un mensaje de buscando servidor DHCP, me ha salido un mensaje de:
.F?
Y asi esta todo el rato, saliendo .F?.F?.F?
Sale un .F? cada X tiempo y al final aparece un error.
Creo que tiene que ser por que no he modificado el archivo linuxboot.cfg, pero es que no entiendo lo que hay qu modificar.
Todo lo demas esta bien no? sacar ese archivo a la paiz principal y eso, no??
Edito:
He modificado el archivo linuxboot.cfg y he borrado todo lo que tenia, que era todo seguido en una unica linea y he pegado exactamente esto:
title SL
kernel KNOPPIX/linux24
initrd KNOPPIX/minirt24.gz
append root=/dev/ram0 init=/etc/init rw video=xbox:640x480 frugal quiet kbd-reset
Quedando por tanto en 4 lineas.
Tambien he leido en este post que el archivo linuxboot.cfg tiene que estar duplicado, uno dentro de E: y otro dentro de E:\KNOPPIX
Tambien lo he hecho pero nada... no salen nada mas que .F?.F?.F?.F?
Y al final de salir tantos .F?
Aparece un mensaje de error leyendo kernel
Edito:
Ya funciona, no se como lo he hecho pero funciona...
Eso si, se ve fatal, esta a 720p y aun asi la calidad deja mucho que desear.
Lo he probado tambien a 480p y tambien se ve muy mal, y encima ya sale todo grandisimo.