Tutorial instalacion messiah 2 en V5

Quiero expresar mi disgusto con este tutorial , ni la experiencia de mi padre como electronico ha servido para nada , ni tan solo una explicacion de donde se situa el messiah , ni por que puntos empezar , patetica tanto en ingles como en español, solo me queda llevarla a una tienda para que me lo instalen.
No sé a que tutorial te refieres,pero en la sección Documentos hay uno en el que se explica muy bien la instalación.

Saludos
Hablo del tutorial oficial expuesto en la pagina del messiah 2 , que esta en formato pdf , o del mismo pero traducido al español.En el que ni siquiera sale una clara imagen de donde se situa el chip , entre otras muchas deficiencias de dicho tutorial.
Bueno,le acabo de echar un vistazo y tampoco tiene tan mala pinta.Si te fijas,hay un dibujo de la placa y el messiah2 esta pintado en amarillo en la parte derecha.

Yo usé el tutorial oficial para una V7 y no tuve problemas.

Saludos ;)
Yo igual q Orkofono ... segui el pdf, en ingles, y estaba bien detallado (y no soy electronico) y la instalacion sin problema y a la primera ...

Salu2
pos a mi me parece genial, ya que ninguna pagina ni china magic [uzi] ni ninguna otra jamas han hecho un tipo de tutorial que te sea mas facil hacer la instalacion, los de messiah se lo han currao, yo pude instalar el messiah 2 en v5 sin ningun problema.
me podriais decir donde consigo el tutorial traducido al español del messiah 2
Si eso te parece un mal tutorial, dios mas claro agua :p
Joder pues si tu padre q es electronico no entiende un esquema q esta echo para inexpertas como yo pues no veas.
Yo no le veo ninguna complicacion,solamente tienes q unir las conexiones tal como se te indica y ya esta.
En fin,mala suerte si no lo entiendes,pregunta a ver en q se te puede ayudar.
Ahh por cierto alguien sabria decirme pq viene en el esquema del messiah2 2 puntos de corriente? uno con 3.5V y otro con 3.3V?
Un saludo.
en el esquema de que version?
9 respuestas