Hola:
Ya he posteado unas tres veces mas o menos sobre mi experiencia con los chips de la wii. Tengo el Wiikit y el Winja deluxe y ninguno de los dos me a funcionado, el wiinja deluxe es como si no estubiese instalado, los originales me los coje pero los backups me dice que no se puede leer el formato del disco, el wiikit directamente no me dejaba ni encender la consola
. El tema es que mi controladora es D2B y no pone lo de panasonic, el soldador es un 14s JBC y la punta mas fina que hay, las soldaduras aparentemente estan bien, sin que toque un punto a otro..... (ahora mismo tengo instalado el wiinja) y nose si kitarlo y volver a probar con el wiikit, la version de la consola es la 3.0 los originales siempre me han funcionado pero los backups no, son verbatim y los grabo a 4x con imgburn. Ya nose que hacer porque toy desesperado de ver que por mas que sueldo, pongo y quito no me funcionan los backups, si alguien me sabe decir.... por donde tirar o que puedo estar haciendo mal.... ya nose si poner uno u otro.
Mi controladora es igual que esta tiene los mismos puntos que donde se ven los cables rojos soldados, digo esto porque he visto que algunas placas no llevan todos estos puntos....
Gracias de antemano y a ver si alguien me sabe decir.....