hola cybblade!
antes d conectar la xbox al pc he hecho un backup de la eeprom y todo iba bien, la apago y vuelvo a encender pq se ma habia olvidado configurar el ip de la xbox y luego no iba se enciende y se apaga 2 veces y luego esta todo el rato parpadeando el eject verde y rojo tanto encendiendo con el eject como el power.
He quitado el smartxx v2 y va bien
q puede ser? como puedo resetar el chip? Es con el intrruptor ese q tiene no? pero tiene q estar alimentado el chip o no?
Gracias
Edito: He reseateado el chip, es decir, con la xbox encendida he movido el interruptor y lo he vuelto a colocar a su posición y ha vuelto todo a la normalidad. Luego he conectado la xbox al PC y he cargado la bios, todo ok; así q estaba jugando a un backup y cuando me he cansado le he dado al eject a mitad d partida pa sacar el disco y ya se ha puesto como antes, q no va ni a tiros así q volveré a resetar el smartxx, ahora mi pregunta es ¿esto es normal? Tengo q llevar cuidado d no apagar ni tocar el eject a mitad d partida pq volverá a pasar, eso pasa en todos los chips o sólo este? Tengo el SO 3318 si pongo el 3325 tambien pasa lo mismo?
Edito otra vez: este chip me esta tocando los webs, he reseteado otra vez y todo bien, pero una vez q enciendo la consola con el power me sale el menu del smartxx y de repente si q yo toque nada se apaga y vuelve a pasar lo d siempre asi q reseteo d chip otra vez y todo ok, a ver cuanto dura. Q le pasa al chip y como lo puedo arreglar pq supongo q no será normal tener q estar abriendo la consola cada dos por tres. Gracias
Edito: después d leerme el hilo entero, sí soy un imbécil por no haberlo hecho antes, he visto q mi problema puede ser pq el pinheader no esté bien fijado y se mueva, así q lo volveré a soldar, por cierto q es mejor una gota bien gorda o q se quede el estaño mas justico al pinheader? Agradecería q por lo menos alguien me dijese si estoy en lo cierto.
Cansado ya d los problemas q he tenido por culpa del pinheader he vuelto a poner el smartxx v2 con quicksolder y ya no me da problemas, a alguien le va bien con pinheader?