Albaxx escribió:RdlP escribió:Gracias por la respuesta.
Tengo una duda más. Si instalo un backup con WUP installer y al abrirlo me dice que se está descargando una actualización. Debería dejar que se instale dicha actualización o es algo que no tengo que permitir?
Gracias.
A fecha de hoy (09/06/2017) SI.
Dado que el firm ultimo es el 5.5.1 y y es el que funciona con el WUP.
Tambien puedes descargar las actualizaciones Con el "NEW-NUSGrabberGUI" e instalarlas con el WUP Installer.
Entiendo que para instalar la actualización copio los datos descargados desde el NEW-NUSGrabberGUI en la carpeta install de la sd y abro el wup installer, me saldrá algo como actualización del juego, y lo instalaré donde tenga el juego, que lo normal es que este en un disco duro externo, verdad?
una pregunta navegando he visto que hay como tres versiones distintas del wup installer, algunas son mod, no se cual es la que se usa con frecuencia para no correr riesgos de brickear la consola, a ver si me podeis orientar. Gracias.
edito: leyendo el foro he visto que las actualizaciones se pueden instalar desde el wupinstaller.
Para los dlc y eshop haria falta mocha cargado pero para los juegos fisicos y actualizaciones no haria falta.
Y según he leido no hay mayor problema en usar un wupinstaller u otro para los backups o actualizaciones, yo me he descargado el wupinstaller y mod
https://github.com/Yardape8000/wupinstaller/releasesEstoy esperando a conseguir un cable en y para poder conectar el disco duro de 2,5" a la wiiu, por cierto un atraso para nintnendo cuando la wii normal si alimenta este tipo de discos duros por usb.
Mi duda ahora es la siguiente.
Si ya he jugado a un juego en formato disco, y ahora lo quiero pasar al disco duro, hago la imagen del mismo con el tutorial que hay por ahi y lo instalo con el wup installer, pero tengo que hacer algo con las
partidas guardadas para no perderlas, no se si leí hace tiempo que si se jugaba en disco y se pasaba al disco duro habia que hacer previamente algo con los save o se perdería y tendría que empezar de cero.