LUCKYMAS escribió:Sera lo que digas , pero solo lo uso si quiero jugar algun juego de otra region , al igual que el wupinstaller sera otro cfw segun tu o vosotros para instalar juegos , el caso es que no lo uso casi nunca una vez instaldo el juego es como si se hubiese comprado en shop , puedes jugar online y actualizar sin usar ningun cfw ni otra cosa ni para lanzarlos.
Pero si tu dices o vosotros que es eso sera . No quiero confundir a nadie , solo digo lo que hago y funciona.
De verdad, tienes un lio bastante grande...
Vamos por parte:
- Tu usas el mismo metodo que usamos todos, con la diferencia de que unos usamos MOCHA CFW y tu usas otro CFW.
- Todos instalamos los juegos mediante wupinstaller en un disco duro externo y no necesitamos ejecutar ni mocha ni region free ni nada. Una vez instalamos el juego aparece como si fuese comprado en la eshop y no hay que hacer nada para jugarlos, solo seleccionarlo en el menú de WiiU y listo.
- El unico "problema" es que para instalar juegos de otra región, juegos de eshop (WII) y DLC's se necesita tener activo un CFW y ahi es donde entra MOCHA o el que tu usas. Sin un CFW seria imposible instalarlos o iniciarlos, ya que la propia consola te avisaria con un error y te haria reiniciarla.
Creo que no me olvido nada, con esto deberias de tenerlo todo un poco mas claro.
PD: Wupinstaller no es ningun CFW, es simplemente una aplicacion para instalar los juegos.