cupra escribió:no se si esto podría ir en este hilo o si incumple alguna norma....
La herramienta que conocemos de gbatemp (utik..........) hay titulos en color rojo.
¿alguién sabe que significa?
Saludos
iotz escribió:gameto escribió:Hola buenas tardes.
Tengo un problema con el Smash Bros y es que tras instalarlo en un USB,con sus Updates y DLCs(todo correctamente),lo arranco y se me salta un error tras anunciarme que estoy jugando por primera vez al juego.He desinstalado los DLCs y Updates y sigue igual.
El caso extraño es que me pone "El dispositivo USB de almacenamiento se ha desconectado..... blablabla lo de asegurar suficiente enegia blablabla codigo de error 160-2713", y es con el unico juego que me pasa tengo Xenoblade y MK8 tambien con DLCs y rulan bien.
Y el USB es un lapiz de 128 Gb por lo que lo del cable en Y no deberia hacer falta o por lo menos nunca me ha hecho falta
Gracias y un saludo
Me pasaba lo mismo con un usb que tenia, e puesto un disco de 500 gb y ni rastro del error en ningun juego, osea es del usb seguro.
Calculinho escribió:Si alguien ha logrado jugar con este método alguno de estos juegos le agradecería que me contacte por MP para unas dudas que estoy teniendo:
Fast Racing Neo
Game&Wario
Kirby y el pincel arcoiris
Sonic Boom
Wii Sports Club
Zeon escribió:cupra escribió:no se si esto podría ir en este hilo o si incumple alguna norma....
La herramienta que conocemos de gbatemp (utik..........) hay titulos en color rojo.
¿alguién sabe que significa?
Saludos
Que solo pueden ser instalados en Rednand.
tekno18 escribió:iotz escribió:gameto escribió:Hola buenas tardes.
Tengo un problema con el Smash Bros y es que tras instalarlo en un USB,con sus Updates y DLCs(todo correctamente),lo arranco y se me salta un error tras anunciarme que estoy jugando por primera vez al juego.He desinstalado los DLCs y Updates y sigue igual.
El caso extraño es que me pone "El dispositivo USB de almacenamiento se ha desconectado..... blablabla lo de asegurar suficiente enegia blablabla codigo de error 160-2713", y es con el unico juego que me pasa tengo Xenoblade y MK8 tambien con DLCs y rulan bien.
Y el USB es un lapiz de 128 Gb por lo que lo del cable en Y no deberia hacer falta o por lo menos nunca me ha hecho falta
Gracias y un saludo
Me pasaba lo mismo con un usb que tenia, e puesto un disco de 500 gb y ni rastro del error en ningun juego, osea es del usb seguro.
existen algunos usb 3.0 que consumen mas energia, buscate el cable Y pruebas.
http://www.nevacell.com/nevacell/images ... _Cable.JPG
tambien prueba la opcion que esta en el wiki para quitar el sleepCalculinho escribió:Si alguien ha logrado jugar con este método alguno de estos juegos le agradecería que me contacte por MP para unas dudas que estoy teniendo:
Fast Racing Neo
Game&Wario
Kirby y el pincel arcoiris
Sonic Boom
Wii Sports Club
el wii sport club , creo que por este método no se activan los juegos, la única forma es con loadiine y smash, si a alguno le funciona que diga que metodo uso.
con kirby y game&warrio no tuve inconvenientes en la instalación, (desde una sd clase 10 a un disco externo de 160gb con cable y), al ejecutarlos no observe nada raro, aunque no me adentre mucho en ellos, que debo probar?
Calculinho escribió:@tekno18 ya me han resuelto todas las dudas por privado y justo la que me faltaba es la de Wii Sports que tal y como comentas con este método no es posible. No es que me importe mucho, era por probar el online con bolos
everlast escribió:No se si estará esto por aquí, pero por si acaso allá va:
Error messages you get when you install a game:
0xFFFB (content related?)
error 0xFFFBF3E2 : Missing install folder. Put the "install" folder on the ROOT of your SD card. SD:/Install/
error 0xFFFBF43F : Wrong title type. Verify your ticket, it's probably not edited, or missing.
Verify you are trying to install a full game and not an update with a full game ticket or a DLC. Your titleID should start with 00050000, NOT 0005000C or 0005000E.
error 0xFFFBF440 : ?
error 0xFFFBF441 : DLC ticket not for this console (no it's not possible to install DLC, they are tied to a console/NNID account.)
error 0xFFFBF442 : ?
error 0xFFFBF446 : missing or bad title.tik
error 0xFFFBF664 : ?
error 0xFFFBF825 : Incomplete or corrupted encrypted files. Check that your game can be decrypted correctly (with Cdecrypt or JNUSTool) and doesn't produce "bad checksum" and/or 0 byte files.
error 0xFFFBFFE7 : Same as F825.
for all FFFB errors, please verify your files are good and complete. Your ticket is the correct file for your game, etc.
0xFFFC (Console/Device related?)
error 0xFFFCFFE4 : Not enough space on selected device.
error 0xFFFCFFE5 : unplug your USB (even if you are not installing on USB). if you are installing on USB, unplug/re-plug it and try again.
error 0xFFFCFFE9 : Access failed (no usb storage attached). If you have USB connected, try another port. Try another HDD. try to reformat it.
error 0xFFFCFFEA : ? Shutdown and restart your console. it could help.
0xFFFF (unknown. seems to break while installing. Probably SD card issue. Try a different SD card)
error 0xFFFFF825 : ? re-format your SD Card. 32k/cluster might help (not sure). It could be fragmentation issue too, but format it instead of defragmenting a flash drive.
error 0xFFFFF82E : ?
Traducción pura y dura del Google Translator:
Mensajes de error que aparecen al instalar un juego:
0xFFFB (contenido relacionado?)
Error 0xFFFBF3E2: Falta la carpeta de instalación. Coloque la carpeta "install" en la raíz de su tarjeta SD. SD: / Install /
Error 0xFFFBF43F: Tipo de título incorrecto. Verifique su ticket, es probable que no haya sido editado o faltado.
Compruebe que intenta instalar un juego completo y no una actualización con un ticket de juego completo o un DLC. Su titleID debe comenzar con 00050000, NO 0005000C o 0005000E.
Error 0xFFFBF440:?
Error 0xFFFBF441: ticket DLC no para esta consola (no, no es posible instalar DLC, están vinculados a una cuenta de consola / NNID).
Error 0xFFFBF442:?
Error 0xFFFBF446: falta o títle.tik malo
Error 0xFFFBF664:?
Error 0xFFFBF825: Archivos cifrados incompletos o dañados. Compruebe que su juego se puede descifrar correctamente (con Cdecrypt o JNUSTool) y no produce "checksum incorrecto" y / o archivos de 0 bytes.
Error 0xFFFBFFE7: Igual que F825.
Para todos los errores FFFB, compruebe que sus archivos son buenos y completos. Su ticket es el archivo correcto para su juego, etc.
0xFFFC (¿Consola / dispositivo relacionado?)
Error 0xFFFCFFE4: No hay suficiente espacio en el dispositivo seleccionado.
Error 0xFFFCFFE5: desconecte su USB (incluso si no está instalando en USB). Si está instalando en USB, desenchúfelo / vuelva a enchufarlo y vuelva a intentarlo.
Error 0xFFFCFFE9: Error de acceso (no hay almacenamiento de almacenamiento adjunto). Si tiene USB conectado, pruebe con otro puerto. Pruebe otro disco duro. Tratar de reformatearlo.
Error 0xFFFCFFEA:? Apague y reinicie la consola. Podría ayudar.(a mi me funciona)
0xFFFF (desconocido parece interrumpir durante la instalación Probablemente problema con la tarjeta SD Intente una tarjeta SD diferente)
Error 0xFFFFF825:? Vuelva a formatear su tarjeta SD. 32k / cluster podría ayudar (no estoy seguro). Podría ser cuestión de fragmentación también, pero el formato en lugar de desfragmentar una unidad flash.
Error 0xFFFFF82E:?
richichv escribió:Calculinho escribió:@tekno18 ya me han resuelto todas las dudas por privado y justo la que me faltaba es la de Wii Sports que tal y como comentas con este método no es posible. No es que me importe mucho, era por probar el online con bolos
He instalado el Wii Sport Club por este método en un disco duro de 500 con cable Y, la primera vez que entre al juego me pidio actualizar y vincular mi cuenta de nintendo y no quise hacerlo, cuando entre estaba todo deshabilitado, inclusive la tienda; la segunda vez actualice el juego y vincule mi cuenta y al entrar estaban habilitados todos los juegos, solo probé tenis y bolos y en local y todo bien; voy a probar en online mañana y te aviso.
gameto escribió:@tekno18 He hecho algunas pruebas y el juego instalado en Usb no me funciona ni en SysNand ni en RedNand, da el mismo error.
Ahora bien,si lo instalo en la Sysnand si funciona correctamente.Por lo que descarto que este mal el backup.
La duda que me aparece es la siguiente:
¿Por que el USB me falla solo con ese juego si tambien tengo instalados mas juegos? Y juegos pesados como Xenoblade tambien funcionan bien.¿Sera que el USB necesite mas intensidad cuando sobrepasa una cierta informacion almacenada? En este caso seria curioso por que tengo ocupada,mas o menos, la mitad de la capacidad,pero tras borrar el Smash Bros he instalado el Project Zero(alrededor de 6,5 Gb) y funciona corecto.
Probare a llenarlo hasta los topes con mas juegos para ver si falla con alguno mas.
P.D: Lo del modo sleep fue lo primero que se me vino a la mente cuando me salto la primera vez, y gracias a un comentario de Ario Vaquerizo lo desactive al momento pèro no tuvo efecto
Un saludo y gracias
maikel_xp escribió:Me cabo de dar cuenta que la wii u tiene otros dos usb por delant sirven tambien para la carga de backups o solo valen los traseros?
tekno18 escribió:richichv escribió:Calculinho escribió:@tekno18 ya me han resuelto todas las dudas por privado y justo la que me faltaba es la de Wii Sports que tal y como comentas con este método no es posible. No es que me importe mucho, era por probar el online con bolos
He instalado el Wii Sport Club por este método en un disco duro de 500 con cable Y, la primera vez que entre al juego me pidio actualizar y vincular mi cuenta de nintendo y no quise hacerlo, cuando entre estaba todo deshabilitado, inclusive la tienda; la segunda vez actualice el juego y vincule mi cuenta y al entrar estaban habilitados todos los juegos, solo probé tenis y bolos y en local y todo bien; voy a probar en online mañana y te aviso.
esta informacion no la he visto en ningun lado, creeria que lo has descubierto, la mayoria (incluyendome ) instala el juego ve que esta desactivadas las opciones y lo borra.
Entonces la cosa es asi
1. Vincular la cuenta a nnid
2. Instalar wii u sport
3. Actualizar
4. Probar.
Esta noche intento y te cuento.gameto escribió:@tekno18 He hecho algunas pruebas y el juego instalado en Usb no me funciona ni en SysNand ni en RedNand, da el mismo error.
Ahora bien,si lo instalo en la Sysnand si funciona correctamente.Por lo que descarto que este mal el backup.
La duda que me aparece es la siguiente:
¿Por que el USB me falla solo con ese juego si tambien tengo instalados mas juegos? Y juegos pesados como Xenoblade tambien funcionan bien.¿Sera que el USB necesite mas intensidad cuando sobrepasa una cierta informacion almacenada? En este caso seria curioso por que tengo ocupada,mas o menos, la mitad de la capacidad,pero tras borrar el Smash Bros he instalado el Project Zero(alrededor de 6,5 Gb) y funciona corecto.
Probare a llenarlo hasta los topes con mas juegos para ver si falla con alguno mas.
P.D: Lo del modo sleep fue lo primero que se me vino a la mente cuando me salto la primera vez, y gracias a un comentario de Ario Vaquerizo lo desactive al momento pèro no tuvo efecto
Un saludo y gracias
Porque no descartas? si dices que lo has instalado en la sysnand y funciona perfecto , y los otros juegos en usb te funcionan, te diria que probaras asi
1. instala el smash en la usb, verifica.
2. instala el update, verifica
3. instala el dlc, verifica
Esto para detectar en que punto falla y que puede esar pasando. Yo tengo el smash en un disco usb, lo actualize, jugue online sin problemas hasta ahora. No tengo como probar lo del dlc, por que no me atrevo a probar lo de rednand
Por cierto si instalaste project zero, tu consola es eur?
Calculinho escribió:
Bueno os comento lo que me ha pasado a mi. Tras instalar mi backup de 30mb y ejecutarla se pone a actualizar y termina haciendo que el backup ocupe 700mb. Hasta aquí bien, lo esperaba.
Empieza el juego, te pide si quieres conectarte a spot pass, unirte a un club, etc. Esto también bien, finalmente se pone dentro del juego a descargar datos unos segundos por permitir el acceso a spot pass y al online. Cuando termina me aparece el menú con los 5 deportes y aquí viene el PERO: con un limite de tiempo de 24 horas. O sea, lo mismo que si instalas desde la eshop la demo de prueba
Si encontráis alguna solución comentad.
brandonohalloran123 escribió:Hola, espero me puedan ayudar con este problema que me surgio.
Sucede que estaba intentando instalae mi backup dw Star Fox Zero, y bueno, despues de instalarse, el juego no aparecia en el menu de Wii U, lo que se me hizo muy raro, por lo que abri la gestion de datos y mire la usb, que era donde habia instalado el juego, y me sale que habian datos sin usar y que tocaba borrarlos. Procedi a borrarlos y pasaron mas de 30 minutos y nunca termino de borrar. Por lo que me toco desconectar la usb y reiniciar la wii u, y formatear la usb desde el pc y reformatearla desde la wii u.
Alguien sabe que pudo haber sido? Saludos.
urameshi escribió:Tengo varios backups de wiiU,pero no entiendo lo que pone en el tuto de los backups modificados,ya que pone que un bakup normal podria ocasionar un brick en la consola....Modificados en plan?
Salu2!!
Perdigon55 escribió:urameshi escribió:Tengo varios backups de wiiU,pero no entiendo lo que pone en el tuto de los backups modificados,ya que pone que un bakup normal podria ocasionar un brick en la consola....Modificados en plan?
Salu2!!
Hola compañero, los backup de juegos que no estén preparados para instalar por este método (no estén modificado), se tienen que cambiar dos números hexadecimales de un archivo del juego. Si esos que tienes están preparados para instalar por este método, no tendrás problemas de brik. Juego pal en consola EUR y americana en USA. Un Saludo.
Perdigon55 escribió:urameshi escribió:Tengo varios backups de wiiU,pero no entiendo lo que pone en el tuto de los backups modificados,ya que pone que un bakup normal podria ocasionar un brick en la consola....Modificados en plan?
Salu2!!
Hola compañero, los backup de juegos que no estén preparados para instalar por este método (no estén modificado), se tienen que cambiar dos números hexadecimales de un archivo del juego. Si esos que tienes están preparados para instalar por este método, no tendrás problemas de brik. Juego pal en consola EUR y americana en USA. Un Saludo.
Skip escribió:No logro conseguir un cable en Y para USB 3.0 o los que venden son exageradamente caros, (sobre los 20USD).
Creen que valga la pena puentear internamente los 5V de salida de los USB traseros??
Saludos.
Jsk77 escribió:Una pregunta es mejor usar HDD, SD, o da igual??
Hace poco, antes que saliera el tema de las emuNAND o CFW, solo con Loadiine, me pillé una micro SD de 128GB y va como un tiro la verdad, no querría cambiar por nada.
cqv escribió:Skip escribió:No logro conseguir un cable en Y para USB 3.0 o los que venden son exageradamente caros, (sobre los 20USD).
Creen que valga la pena puentear internamente los 5V de salida de los USB traseros??
Saludos.
https://www.amazon.es/Cable-Micro-disco ... ro+externo
Y si no eres premium y quieres que te lo envíen gratis eliges la prueba premium de 30 días. Antes de que pasen los 30 días de prueba desactivas la renovación en tu cuenta y ya está.
Saludos.
Calculinho escribió:@Emirgaster no.