hk363n escribió:Saludos a todos, este es mi primer mensaje pero entro a esta pagina hace más de 10 años y pues ... buscando en la foro no encuentro unas dudas que tengo ( que seguro son obviedades) y espero que les sirvan a otros de ayuda.
Me acabo de comprar un Nintendo Switch ya estoy jugando juegos NSP con Reinx y todo muy bonito, pero, me percato que si reinicio la consola tengo que volver y a insertar el .BIN en modo RCM (no quiero autoRCM).
Estas son mis preguntas;
1.) Tengo que volver a instalar los juegos (toma mucho tiempo) si reinicio la consola o basta con subirlo en RCM y insertar el .BIN nuevamente.
2.) Pierdo los ¨saves¨ si reinicio/apago la consola y reinstalo Reinx.
3.) En caso que quiera más juegos puedo agregar más juegos sin tener miedo a perder tiempo refiriéndome a que las dos anteriores preguntas.
4.) Puedo dejarla conectado en el dock o por cable indefinidamente sin perder el CFW.
Muchas gracias y nuevamente perdónenme por la obviedad pero me tomo todo un día configurándolo todo, leyendo y bajando/instalando docenas de juegos para comenzar de nuevo.
Deberias hacer un post o leerte las guias que hay en este foro. igualmente te los respondo que no me cuesta nada.
1) No, injectar el payload es algo totalmente diferente a instalar un juego. Injectar el payload solo te sirve para ejecutar el cfw y jugar a los juegos instalados, si no lo hicieses, cargarias al firmware original y ya.
2) No, solo asegurate de no borrar la carpeta "nintendo" al reinstalar ReiNX
3) Si, una vez el juego este instalado se queda ahi hasta que tu lo borres manualmente
4) Si, el CFW se va si la consola se queda sin bateria totalmente. mientras la pongas a cargar antes de que se apague, ya sea dock o otra cosa. El CFW no se quitara. En caso que se te quite, inyecta el CFW otra vez y ya esta
Por ultimo pues te recomiendo el AutoRCM, que te ahorra tener que estar manoseando con clips y cacharros el joycon derecho. Te evitas entrar en modo firmware original para que se actualice y lo pierdas todo y si te preocupa que te baneen pues otra razon mas. banearte te van a banear, eso tenlo por seguro. A no ser que la tengas pirateada por emunand, en modo avion constante y estes borrando certificados cada vez que instalas un nsp