Hola, la verdad que me hacía un lio en el buscador y no lo encontraba, pero mirando videos en YouTube he conseguido poco a poco meter el ferrox 4.82, y también ya el multiman, por lo que tengo, o eso creo, si no me he olvidado de nada, ya que algunos YouTubers metían el multiman mas otro programa, a veces uno, otros otro.. Yo de momento solo multiman, espero que para reproducir juegos me sirva, pero tenia un hdd de 320 gigas externo, y después de descargar un juego no demasiado pesado para probar, voy a formatear este disco a fat32 y como que no, solo me sale la opción "exfat", que es otro formato de la familia fat, mas moderno que el 32 pero que imagino que no nos vale para el tema este, y tendré que comprar un Pendrive de 32 o 64 gigas sin más narices, ya que lo quiera jugar desde dispositivo externo o instalarlo hay que ponerlo en fat32.
Estoy en lo cierto verdad? El exfat ese no va no? Si no lo hubieran puesto por aquí supongo. Cual es la realidad, nos vuelven exfat...o como me temo, no, y porque no da la opción a formatearlo a fat 32??
Gracias por vuestro tiempo.