vitalus escribió:@davvid23 amigo muchas gracias por responder, te cuento yo la compre pirateada la ps3 s una fat de 160gb.. resulta que tiene miles de archivos basura y por eso yo la quiero formatear e instalar de nuevo el ferrox cobra...
ademas que me tira error cuando quiero actualizar gta v me dice 1/22 y en el primero cuando lo quiere instalar me da error... yo tengo el disco original de gta v
por eso mi pregunta es...
puedo formatear la ps3 asi se elimina el jailbreack quede todo en estado "original" y luego volver a hacerle un jailbreack?
andes de formatearla es mejor eliminar el jailbreack manualmente o no es riesgo darle a formatear directamente?
gracias por responder disculpa mi soberbia en estos temas....
Veo que no tienes mucha idea, lo mas facil que puedes hacer es lo siguiente:
Accede al recovery y tienes estas opciones:
01-Reiniciar sistema: sale del modo seguro e inicia el sistema PlayStation 3 de forma normal.
02-Restablecer ajustes predeterminados: restablece todos los ajustes predeterminados y elimina la información de la cuenta de PlayStation Network. Tendrás que volver a activar tu sistema PlayStation 3 para jugar a contenidos descargados.
03-Restaurar sistema de archivos: intenta reparar aquellas zonas del disco duro donde se pueden guardar archivos. Es posible que los datos dañados que no se puedan recuperar se borren.
04-Reconstruir base de datos: devuelve los ajustes modificados a su configuración predeterminada y restablece los archivos. Mensajes, listas de reproducción, etc.
05-Restablecer sistema PlayStation 3: realiza un formateo rápido de la memoria del sistema PlayStation 3 para restablecerlo.
06-Actualización del sistema: actualiza el software del sistema PlayStation 3 mediante un dispositivo de almacenamiento masivo.
dale a la opción 5-restablecer sistema.Luego opcion 02. después reinstala el firmware 4.82 ferrox desde recovery que supongo que es el que tendras instalado. y si tienes uno inferior hazlo de todos modos y tendrás una instalación limpia del cfw. despues instala las QA Flags y activalas por prevenir en el futuro.descargalas de
AQUIY para los que quieran instalar directamente haciendo el exploit el Rebug 4.81.2 REX con el Syscon modificado a 4.82 por Thibobo. descargar:
Rebug 4.81.2 REX 4.82 Syscon Thibobo.PUP Yo lo he testeado con server local en slim CECH2504A DATA CODE : 0C y en fat: CECHL04,CECHH04.se lo traga perfectamente si la ps3 esta sana,me refiero al lector,faja conectora,controladora etc.
Muy importante es que cuando vayais a flashear con el archivo flsh.hex formateéis el pen drive antes de proceder al flasheo,y saqueis dumps de la nor/nand siempre antes de flashear.A mi siempre me lo coge a la primera sin errores y apagándose siempre sola la ps3 con previo pitido.
salu2.