bitelmaniaco escribió:Buenas, tengo una Slim 2004 (creo), es posible aplicar este método si el firmware es superior a 4.82?
Gracias!!
No. Si es 4.83 te tocará abrir la consola y tener un hardware específico (E3 flasher por ejemplo) para poder donwgradear e instalar CFW. Obviamente necesitas conocimientos de soldar/desoldar, no es para todo el mundo.
Si no, pues a esperar a ver si los chicos del team PS3Xploit nos tienen buenas noticias para el próximo año (si es que existe la posibilidad).
Un saludo.[/quote]
pipex55 escribió:trincha escribió:Hola compañeros,
Mi cuñado tiene una ps3 fat de 60GB con número de serie CECHC04 en version 4.82 y tiene el Bluray dañado. O bien no he buscado bien, o no hay nada para vía software poder instalar un CFW. He mirado el tutorial de la página 1 para aprovechar la vulnerabilidad de la 4.82 pero creo que NO es compatible.
Podéis por favor confirmarme qué opciones tengo?
Muchas gracias
No estoy muy seguro, pero creo que en ese caso creo te tocaría instalar un CFW noBD, que se salte la comprobación del lector.
OKK, he conseguido parchearlo y que me de el ok final... ahora bien, una vez hecho apago consola e inicio desde recovery y ya instalo la 4.82 nBD? es que lo he conseguido pero cuando he ido a recovery me dio un error diciendo que el archivo de update estaba corrupto, y al comprobar el hash si... daba otro hash... he reiniciado nuevamente y parece que ya no está preparada para actualizar... resumiendo...
Al conseguir el OK del final del flasher apago y reinicio en modo recovery, y sólo vale 1 reincio correcto?
Muchas gracias