Vli escribió:Estoy hasta las narices de intentar flashear y nada, en el paso de NOR_NAND_WRITER siempre me me da error, lo habré intentado 30 veces, hasta he formateado la PS3 como dicen otros compañeros y nada, ni con esas.
Prueba cuando aparezca el error failed actualiza la pagina, con botón Triangulo, dale a "Actualizar" y esperar unos segundos!! y tiene mas opciones que saldra SUCCESS. A mi me funcionó haciendo esto.
yiyoje escribió:Buenas, no tengo idea de la mayoría de cosas que hablan en este post. Tengo un PS3 Slim Con firmware 4.81 CECH-3001A. Iba a actualizarlo a 4.82, pero me di con la sorpresa de que había un exploit, la dejé sin actualizar a ver que tal iba todo esto y ahora veo que ha sido liberado. ¿Qué es lo que puedo hacer con este CFW? ¿Puedo entrar a Youtube, jugar juegos gratis? ¿Qué es lo que pasaría con mi cuenta porque allí tengo comprada un par de juegos? ¿Qué riesgo hay de qué mi consola quede inservible, etc.? ¿Lo mejor es esperar un poco a ver que pasa con los que se instalaron el 4.82?, etc.
Se podría decir que ni sé que preguntas hacer por desconocer del tema.
Pues de momento puedes actualizar sin problemas a 4.82 oficial y seguir jugando a tus juegos online, y no actualizar más. (Por si sony saca a una hipotetica 5.0 oficial u otro).
Y no sigas tutorial para tu PS3, ya que es hasta los modelos Ps3 slim cech-2500 para abajo, el tuyo es un cech3000 y podrias conseguir un bonito pisapapeles!!
Asique en tu caso hay que esperar hasta que salga algo para tu modelo de ps3 ya que de momento no es compatible, ni con CECH-300X ni con superslims.
RazorBcn escribió:He leído el FAQ y todo el post principal pero sigo teniendo una duda importante. Como diferencio si es nand o nor??
Con el numero de serie de la consola de la parte de atras.
Modelos