HastatusXXI escribió:Hola. Yo también tengo el problema que mencionan otros foreros con el CFW: "The data is corrupted" (más un código de error que varía cada vez). Me aparece intentándolo tanto desde XMB como desde modo recovery. He hecho los arreglos para el hdd que mencionaba
@Sandungas, pero sigue fallando. El flasheo ha ido perfecto con un pendrive de 4 GB pero no consigo instalar el Ferrox. He probado con otros pendrives y me ocurre lo mismo (He comprobado el MD5 previamente) ¿Qué puedo hacer?
Creo que es obvio, pero por si estuviese equivocado, ¿El flasheo se hace una vez independientemente de los intentos que necesite para instalar el Ferrox, no?
Si se completa y pone lo de successful y se apaga sola es que ha ido todo bien
Y lo de instalar un firmware desde USB es que es un error tipico por culpa del pendrive, pasa incluso con firmwares oficiales
Los que estamos en CFW ya estamos acostumbrados a eso, al principio parece que cualquier pendrive va a ser suficiente, pero cuando te pones a hacerlo hay muchos que dan problemas, y al final lo que hacemos es que tenemos un pendrive que es "el bueno" para la PS3, por ejemplo, yo uso uno que parece una mierdecilla que me regalaron, era de promocion de una universidad, venia con unos .pdf dentro... parece malo pero con la PS3 funciona perfecto
Los que estais acostumbrados al firmware oficial instalais los updates desde red, asi que hay muchos que nunca han oido hablar de esto, pero ya digo, que pasa incluso con los firmwares oficiales, la PS3 es asi de trikismikis con los pendrives, unos le gustan... otros solo le gustan un poco... y otros no le gustan nada
Asi que teneis que buscar uno que le guste a la PS3 basicamente es eso
Y teneis que formatearlo como explique aqui, y tomar medidas de seguridad en plan paranoico para comprobar que el archivo que meteis en el pendrive es correcto (comprobando el MD5 depues de meterlo)
hilo_hilo-oficial-exploit-webkit-en-4-82-ya-disponible-solo-para-ps3-fat-y-ps3-slim_2243569_s950#p1744898067