thejavigames escribió:@Alxpsp lo prometido es deuda, te dije que si lo hacia te lo diria, gracias por el post!!!
bueno ayer tube la ps3 2 horas en el "taller" jeje, le echo algunas modificaciones simples a la fat de 60gb, una cechc04, chapa de la fuente quitada, lo vi en un video de youtube de un tal ultrancs(algo asi era jaja) pero antes la chapa estaba bastante caliente, asi no se acumula tanto el calor
luego como tenia pasado el tornillo del disipador, que la compre medio pasado ya y se me paso ami del todo, tube que tirar de alicates, esto es arriesgado porque hay que hacer fuerza pero sin problemas.
tenia otros tornillos de una fat de 80gb, eran bastante distintos, pero curiosamente son mejores que los de la de 60gb apretan mucho mas las platinas, pero bastante mas asta el punto de doblarse hacia la placa, mas presion que tiene ahora no creo que tenga con otra cosa.
thermal pads de las ram de abajo cambiados, de serie tiene unas laminas muy finas, le e puesto las de un cpu de ps2
y pasa termica mx4
antes tenia una de esas tipicas de tienda de informatica baratas.
@Sandungas asi a quedado al final
lo de las platinas me parece que es mejor con esos tornillos son muy distintos.
@DjXixONa la mia es justamente ese modelo, cambie de pendrive, y ejecute en pc via python el servidor, y me funciono a la primera al cambiar el pendrive, luego en xmb puse el ferrox y sin problemas, que cfw intentas instalar?
espero que la fat me dure tiempo asi
apenas la usare, casi nulo la tengo de "reserva" por si mi slim se jodiera mientras busco otra slim pero que dure la slim tambien mucho
al final como dice
@Sandungas, es como el ave fenix esta consola
la compro con luz amarilla, la reparo y la vendo en ofw a los 6 meses, por 40€, avisando al vendedor del reflow, me la devuelve, le devuelvo dinero, le meto otro reflow, y no enciende, se ve que tenia restos de flux aun y daba corto o aun esta caliente algun sensor.
me costo 20€ ami
la enchufo ayer y se queda encendida jaja, meto cfw, cambio a mx4 la pasta termica, thermals pads mejores, y chapa quitada y a tirar millas