[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

@Gral Simón Bolívar Genial gracias amigo por la aclaracion .
Salu2
He seguido todos los pasos, pero siempre me pone “Triggering exploit failed...” y así hasta que falla las 10 veces y las veces en las que me ha salido “Success” inmediatamente la consola se bloquea y tengo que hacer hard reset.

No se si es por la hora y que ande el servidor web hasta arriba
@John_Carpenter Me pasaba lo mismo. cambia de USB formatea a FAT32 con 32kb de paginacion Todo OK.
me pasaba lo mismo.ha sido meter un pendrive de 64 megas de hace un millon de años y mano de santo oiga.
Gral Simón Bolívar escribió:@elpana18 un saludo compatriota :)

aumentaste el tamaño se asignacion y te ejecuto de una ??

ojala y lo pongan en en el encabezado del hilo [beer]

Correcto. Aunque mi caso lo reduje porque por defecto mi pendrive estaba en 4096 Kilobytes, pero es irrelevante.
Ineilsl escribió:@John_Carpenter Me pasaba lo mismo. cambia de USB formatea a FAT32 con 32kb de paginacion Todo OK.

Me pasa lo mismo con otro USB que he usado, ambos muy diferentes (16Gb y 64Gb) formateados en FAT32 y 32kb.

Ni que decir tiene que los usb funcionan perfectamente
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@elpana18 no lo contrario aumentaste de 4096 bytes a 32 kilobytes es decir de 4kbytes a 32kbytes ,gran descubrimineto bolivariano :) [tadoramo]

parece ser que la cache de la usb aumentada permite una transferencia mas coordinada hacia la memoria interna del ps3, en fin [oki]
John_Carpenter escribió:He seguido todos los pasos, pero siempre me pone “Triggering exploit failed...” y así hasta que falla las 10 veces y las veces en las que me ha salido “Success” inmediatamente la consola se bloquea y tengo que hacer hard reset.

Montad el servidor local, os ira mejor que el de la web, ese no va ni para atras.
Un saludo.
mi experiencia es la siguiente, mi consola es ceche, comprada en una casa de empeño, ya habia juegos instalados, reinicialice la consola de fabrica con el formato rapido, ya que siempre se congelaba en sucess, no se movia la olita del fondo, si eso sucede no esperen mas y reinicien la consola, despues de reinicializar aparecia sucess pero la olita se movia pero no pasaba nada, si es asi esperen 10 minutos y apagen, yo tube exito solo ejecutando el xploit pero haciendo un bridge o zona portatil con mi celular, a un compañero hasta que no uso la conecxion por cable le funciono, recomendacion, para que no esten escribiendo la pagina cada vez q falle, hagan su pagina de inicio ya donde ejecutan el xploit asi es mas rapido, ademas si les parece el mensaje q fallo 10 veces eliminen cookies y cache y refresquen la pagina no pierdan tiempo con cerrar y abrir el navegador, y sobre todo mucha paciencia cuando se trage el xploit no debe de durara mas de 2 minutos se apaga la consola con pitido y despues instalan su cfw desde el xmb probe con rebug 4.81.2 sin problemas, teoricamente funciona cualquier cfw en cualquier version despues de este proceso, por favor no instalen ferrox pariente, esta bien chafa
Por fin lo tengo. Al final lo que mejor funcionó fue el miniweb y poner directamente en el navegador, que en mi caso fue:

192.168.1.34:8000/nor-482.html

Gracias a los creadores del Xploit y al de este tutorial.
Psmaniaco escribió:
John_Carpenter escribió:He seguido todos los pasos, pero siempre me pone “Triggering exploit failed...” y así hasta que falla las 10 veces y las veces en las que me ha salido “Success” inmediatamente la consola se bloquea y tengo que hacer hard reset.

Montad el servidor local, os ira mejor que el de la web, ese no va ni para atras.
Un saludo.

estoy buscando como montar mi web local, no veo como! , hay halgun tuto for dummys ?
fox_el_negro escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

estoy buscando como montar mi web local, no veo como! , hay halgun tuto for dummys ?

me auto cito.
es super facil montar tu web server, para no usar la pagina http://redthetrainer.com/ps3/

en el archivo readme de nor_nand writer viene la manera de hacerlo, nomas bajate el mini web server
borra los archivos del folder y copia los del nand writer, deves hacer un folder para leer y otro para escribir
ya con el mini webserver en tu pc, en tu ps3 habres el navegador y escriber la direccion de tu webserver mas el puerto mas la pagina ( http://192.168.0.100/nor-482.html

nada dificil. lo importante es leer los manuales muchas veces, hasta comprender lo que no estan diciendo..
@alxpsp alli esta mi ligera no detallada explicacion de como montar un web server, espero y les sirva para agregarlo al tuto..
[bye]
me alegra que os funcionase lo de poner el pendrive en fat 32 y 32 kb, yo ya os lo dije mensajes atras

viewtopic.php?p=1744899102

ya que es lo que suelo usar en PS3 ya con cfw, Xbox 360, PS2 y Wii, incluso en 64 kb iria aun mejor la transferencia, pero asi se desperdiciaria el doble de espacio ;-)
fox_el_negro escribió:
fox_el_negro escribió:
Psmaniaco escribió:Montad el servidor local, os ira mejor que el de la web, ese no va ni para atras.
Un saludo.

me auto cito.
es super facil montar tu web server, para no usar la pagina http://redthetrainer.com/ps3/

en el archivo readme de nor_nand writer viene la manera de hacerlo, nomas bajate el mini web server
borra los archivos del folder y copia los del nand writer, deves hacer un folder para leer y otro para escribir
ya con el mini webserver en tu pc, en tu ps3 habres el navegador y escriber la direccion de tu webserver mas el puerto mas la pagina ( http://192.168.0.100/nor-482.html

nada dificil. lo importante es leer los manuales muchas veces, hasta comprender lo que no estan diciendo..
@alxpsp alli esta mi ligera no detallada explicacion de como montar un web server, espero y les sirva para agregarlo al tuto..
[bye]

Buena explicación! No es difícil pero claro hay que hacer y la gente va directa sin mirar, esta claro que la pagina es mucho más fácil pero si quier n hacerlo ellos mismo aquí tienen la forma.

Saludos!!

Psmaniaco escribió:

Un saludo.

La web funciona perfectamente, probada ya 6 o 7 veces y además se va actualizando con más información, pero como digo lo más seguro es hacer un servidor vosotros mismos pero quien no se quiera liar que vaya a la web que funciona bien.
He seguido todos los pasos como pone aquí y he llegado al SUCCESS final, donde se supone que la consola pita y se apaga; pero no lo hace. Lleva ahí bloqueada un cuarto de hora, por lo menos y no me deja mover el ratón con el mando, ni nada. Qué hago? Esperar más? la reinicio del botón? Ayuda, por favor
bravura escribió:He seguido todos los pasos como pone aquí y he llegado al SUCCESS final, donde se supone que la consola pita y se apaga; pero no lo hace. Lleva ahí bloqueada un cuarto de hora, por lo menos y no me deja mover el ratón con el mando, ni nada. Qué hago? Esperar más? la reinicio del botón? Ayuda, por favor

se quedo congelada desde que salio el succes?? si es asi se supone que no ha empezado a escribir en la memoria fuerza el apagado y vuelve hacer el proceso.

a ver si la pantalla se queda congelada desde el principio podeis apagar la ps3 y no estar esperando ya que no esta el xploit escribiendo en la memoria, apagarla y volver hacer el proceso.
bravura escribió:He seguido todos los pasos como pone aquí y he llegado al SUCCESS final, donde se supone que la consola pita y se apaga; pero no lo hace. Lleva ahí bloqueada un cuarto de hora, por lo menos y no me deja mover el ratón con el mando, ni nada. Qué hago? Esperar más? la reinicio del botón? Ayuda, por favor

Recomiendo hacerlo en modo local, no por la web. A mí me pasaba lo mismo que explicas desde la web. Lo hice en local, y a la primera.
Hola buenas, tengo una dudilla sobre el proceso. Ayer estuve un buen rato probando, siguiendo los pasos de la guía y no pasé del idps/nor dumper, porque me pensaba que lo estaba haciendo mal. Mi consola es una CECHG de 40GB del año 2007, sé de sobra que venía con un ofw anterior al 2.56, ya le puse el culo en pompa una vez, la consola tiene una NAND, eso lo tengo claro, fue el último modelo que los tenía. Si no pasé del dips/nor dumper es porque cuando terminaba, solamente creaba en el pendrive el fichero idps.bin, que ocupa unos cuantos bytes, pero no hace ningún otro volcado. Estoy bastante seguro de que el idps.bin este es el válido, y si no he seguido ha sido porque todo el rato me estaba pensando que tenía que hacer el volcado ese de 16MB que pone en la guía. Releyendo el paso, he caído en la cuenta de que el volcado debe ser para las consolas con memorias NOR y no NAND, pero que eso, he tenido que suponerlo yo solo porque no logro encontrar ningún post que ponga cuanto suele ocupar el idps.bin ni nadie contando eso mismo. ¿Podríais actualizar el texto del paso ese y explicar eso de que en consolas NAND genera un solo fichero que ocupa unos cuantos bytes y en consolas NOR genera dos, o sea, el idps.bin y el volcado de la NOR? Gracias por adelantado.
@er_lego Lo estoy haciendo en modo local y no hay manera, se queda en Success y no se apaga :(
@er_lego Gracias por la respuesta. En modo local es hacerlo con servidor propio? Por que intento discernir como hacer uno propio y tampoco tengo ni zorra xD. En el readme del archivo, no encuentro como hacerlo. Pero si que he visto los posibles problemas de hacerlo por wifi, así que, voy a meterle el cable, a ver si hay suerte haciéndolo por red. Gracias
(mensaje borrado)
Si se os congela vacíad la caché, todos los historiales, y las cookies del navegador y cerrarlo, abrir y repetir el proceso, sino reiniciar la consola y repetid, mejor si lo hacéis desde el servidor local, por que saldrá a la primera si no esta ocupada la memoria del navegador.
Un saludo.
yo despues de probar en local y no conseguir que funcionase, finalmente lo realice via web y me funciono tardo como 20 intentos.
Pero finalmente salio success. se apago la consola y actulice a cfw desde el recovery.
ViciadoConsolero escribió:@bravura en este video lo explican muy bien :)
https://youtu.be/o8JxHQUGSIo

pero me quedo en success y se queda pillado el ratón y no se apaga. Habrá que intentarlo hasta que cuele!

Edito: prueba con otro usb si no sale. He probado con otro y a la primera [beer]

Gracias de nuevo por la info. Voy a probar con otro USB, por que no me sale ni por wifi, ni cable, ni local, ni mierders xD. A la noche, cuando vuelva, probaré con otro USB en Fat32, ya que el que tengo aquí extra, no me deja formatear en ese fomato T_T. Pero gracias a todos!!
Acudo a este hilo por si me podríais ayudar con el problema.He hechotodos lospasos hasta instalar un cfw desde el recovery,y en el USB tengo el CFW dentro de la carpeta UPDATE y ésta siendo hija de PS3. El error que me da es al instalar el paquete de actualizació puesto que no reconoce ningún paquete de actualización aplicable,si alguien sabe de como arreglarlo estoy encantado de recibir ayuda
Chopero2 escribió:Acudo a este hilo por si me podríais ayudar con el problema.He hechotodos lospasos hasta instalar un cfw desde el recovery,y en el USB tengo el CFW dentro de la carpeta UPDATE y ésta siendo hija de PS3. El error que me da es al instalar el paquete de actualizació puesto que no reconoce ningún paquete de actualización aplicable,si alguien sabe de como arreglarlo estoy encantado de recibir ayuda

LA ruta tiene que ser la siguiente

x:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.pup
miavi escribió:
Chopero2 escribió:Acudo a este hilo por si me podríais ayudar con el problema.He hechotodos lospasos hasta instalar un cfw desde el recovery,y en el USB tengo el CFW dentro de la carpeta UPDATE y ésta siendo hija de PS3. El error que me da es al instalar el paquete de actualizació puesto que no reconoce ningún paquete de actualización aplicable,si alguien sabe de como arreglarlo estoy encantado de recibir ayuda

LA ruta tiene que ser la siguiente

x:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.pup

¿También debe ser estrictamente un volumen (X:)? Porque por lo demás lo tengo en esa ruta.

Edito:Solucionado cambiando el CFW que había descargado desde este post por otro que encontré por Youtube.
Perdonad si ya se preguntó antes pero...
¿Es normal que tarde tanto desde el "Success" hasta que se apague?
Lleva ya alrededor de una hora con la pantalla freezeada y no quiero tocar nada todavía...
Gracias de antemano.
Funciona perfecto.

La única salvedad es que se queda muchas veces congelado.
Si se congela, apagad y repetir.

Cuando funciona NO SE CONGELA, ejecuta el exploit y seguidamente se apaga la consola.

Saludos.
kirick escribió:Funciona perfecto.

La única salvedad es que se queda muchas veces congelado.
Si se congela, apagad y repetir.

Cuando funciona NO SE CONGELA, ejecuta el exploit y seguidamente se apaga la consola.

Saludos.

¿Debería entonces reiniciar manualmente y repetir el exploit?

EDIT: Después de reiniciar y volver a cargar el exploit, no pasó más de un par de minutos hasta que se reinició sola.
A partir de ahí, he reiniciado en modo recovery e instalado el CFW sin ningún problema.

Gracias por el tutorial.
Buenas tardes.

Llevo un rato intentándolo con mi FAT 60GB cechc04 nand y tengo unas preguntillas.

He llegado a que me saliera success y se me reiniciara la consola al momento, pero despues de esto, estoy intentando instalar el cfw tanto desde el xmb como desde el recovery desde dos pendrives diferentes y se me para siempre en el 77% (8002F957 Error with installing Firmware update. The data is corrupted (firmware in flash does not allow the MFW installation as it does not contain the needed patches))

Tengo ke volver a lanzar el write? o una vez que me haya salido success y apagado la consola ya solo tengo ke instalar el cfw.

MD5 del cfw del pendrive coinciden, he formateado los usbs unas cuantas veces, he corregido la bd y sistema de ficheros desde el recovery y nada...

A ver si alguno me ilumina. Gracias [beer]
@DjXixONa
hola lo tienes que instalar desde recovery y listo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Alxpsp lo prometido es deuda, te dije que si lo hacia te lo diria, gracias por el post!!!

bueno ayer tube la ps3 2 horas en el "taller" jeje, le echo algunas modificaciones simples a la fat de 60gb, una cechc04, chapa de la fuente quitada, lo vi en un video de youtube de un tal ultrancs(algo asi era jaja) pero antes la chapa estaba bastante caliente, asi no se acumula tanto el calor

luego como tenia pasado el tornillo del disipador, que la compre medio pasado ya y se me paso ami del todo, tube que tirar de alicates, esto es arriesgado porque hay que hacer fuerza pero sin problemas.

tenia otros tornillos de una fat de 80gb, eran bastante distintos, pero curiosamente son mejores que los de la de 60gb apretan mucho mas las platinas, pero bastante mas asta el punto de doblarse hacia la placa, mas presion que tiene ahora no creo que tenga con otra cosa.

thermal pads de las ram de abajo cambiados, de serie tiene unas laminas muy finas, le e puesto las de un cpu de ps2 [looco]

y pasa termica mx4 [hallow] antes tenia una de esas tipicas de tienda de informatica baratas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Sandungas asi a quedado al final [ginyo] lo de las platinas me parece que es mejor con esos tornillos son muy distintos.

@DjXixONa la mia es justamente ese modelo, cambie de pendrive, y ejecute en pc via python el servidor, y me funciono a la primera al cambiar el pendrive, luego en xmb puse el ferrox y sin problemas, que cfw intentas instalar?

espero que la fat me dure tiempo asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] apenas la usare, casi nulo la tengo de "reserva" por si mi slim se jodiera mientras busco otra slim pero que dure la slim tambien mucho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

al final como dice @Sandungas, es como el ave fenix esta consola

la compro con luz amarilla, la reparo y la vendo en ofw a los 6 meses, por 40€, avisando al vendedor del reflow, me la devuelve, le devuelvo dinero, le meto otro reflow, y no enciende, se ve que tenia restos de flux aun y daba corto o aun esta caliente algun sensor.

me costo 20€ ami [poraki]

la enchufo ayer y se queda encendida jaja, meto cfw, cambio a mx4 la pasta termica, thermals pads mejores, y chapa quitada y a tirar millas
DjXixONa escribió:Buenas tardes.

Llevo un rato intentándolo con mi FAT 60GB cechc04 nand y tengo unas preguntillas.

He llegado a que me saliera success y se me reiniciara la consola al momento, pero despues de esto, estoy intentando instalar el cfw tanto desde el xmb como desde el recovery desde dos pendrives diferentes y se me para siempre en el 77% (8002F957 Error with installing Firmware update. The data is corrupted (firmware in flash does not allow the MFW installation as it does not contain the needed patches))

Tengo ke volver a lanzar el write? o una vez que me haya salido success y apagado la consola ya solo tengo ke instalar el cfw.

MD5 del cfw del pendrive coinciden, he formateado los usbs unas cuantas veces, he corregido la bd y sistema de ficheros desde el recovery y nada...

A ver si alguno me ilumina. Gracias [beer]

Me autocito para deciros como lo he logrado echar a correr.

Borrando historial y cookies del navegador, metiéndome directamente en la url (http://redthetrainer.com/ps3/norNandWri ... d-482.html), se me apaga al instante y entro al recovery justamente despues de que se me apague. Instalar cfw desde el recovery.

Gracias @moro_musa
thejavigames escribió:@Alxpsp lo prometido es deuda, te dije que si lo hacia te lo diria, gracias por el post!!!

bueno ayer tube la ps3 2 horas en el "taller" jeje, le echo algunas modificaciones simples a la fat de 60gb, una cechc04, chapa de la fuente quitada, lo vi en un video de youtube de un tal ultrancs(algo asi era jaja) pero antes la chapa estaba bastante caliente, asi no se acumula tanto el calor

luego como tenia pasado el tornillo del disipador, que la compre medio pasado ya y se me paso ami del todo, tube que tirar de alicates, esto es arriesgado porque hay que hacer fuerza pero sin problemas.

tenia otros tornillos de una fat de 80gb, eran bastante distintos, pero curiosamente son mejores que los de la de 60gb apretan mucho mas las platinas, pero bastante mas asta el punto de doblarse hacia la placa, mas presion que tiene ahora no creo que tenga con otra cosa.

thermal pads de las ram de abajo cambiados, de serie tiene unas laminas muy finas, le e puesto las de un cpu de ps2 [looco]

y pasa termica mx4 [hallow] antes tenia una de esas tipicas de tienda de informatica baratas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Sandungas asi a quedado al final [ginyo] lo de las platinas me parece que es mejor con esos tornillos son muy distintos.

@DjXixONa la mia es justamente ese modelo, cambie de pendrive, y ejecute en pc via python el servidor, y me funciono a la primera al cambiar el pendrive, luego en xmb puse el ferrox y sin problemas, que cfw intentas instalar?

espero que la fat me dure tiempo asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] apenas la usare, casi nulo la tengo de "reserva" por si mi slim se jodiera mientras busco otra slim pero que dure la slim tambien mucho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

al final como dice @Sandungas, es como el ave fenix esta consola

la compro con luz amarilla, la reparo y la vendo en ofw a los 6 meses, por 40€, avisando al vendedor del reflow, me la devuelve, le devuelvo dinero, le meto otro reflow, y no enciende, se ve que tenia restos de flux aun y daba corto o aun esta caliente algun sensor.

me costo 20€ ami [poraki]

la enchufo ayer y se queda encendida jaja, meto cfw, cambio a mx4 la pasta termica, thermals pads mejores, y chapa quitada y a tirar millas

VAYA CURRO!!!! [plas]

Aprovecho el post para informar de que en unos minutos estara disponible en la pagina principal el VideoTutorial, para que no se os haga tan pesado.

Estara colgado en YT con todos los links y simplificado. [beer]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Alxpsp Gracias, te digo lo mismo :D

a la espera del video jeje [poraki]
¿Que puede suponer que alguien coja tu IDPs?

Y por cierto, al sacar el dumper del NOR ¿es recomendable usar tambien la opcion de copia de seguridad de la PS3 , y la copia de seguridad de partidas?
Lloyd Irving escribió:¿Que puede suponer que alguien coja tu IDPs?

Y por cierto, al sacar el dumper del NOR ¿es recomendable usar tambien la opcion de copia de seguridad de la PS3 , y la copia de seguridad de partidas?

Puede suponer que otra persona con la consola baneada utilice tu IDPS para ponerlo en la suya con tu numero de consola.

Lo de la copia de seguridad es como tu veas, pero yo pondria todo de 0. ;)

VIDEO SUBIDO VIDEOTUTORIAL
Muy buen tuto mil gracias, todo a la 1 y sin cuelgues!!!
me interesa saber si es posible instalar QA flags que no vienen mal.
saludos y gracias
@Alxpsp

hola seria bueno tener en cuenta estas indicaciones en el tutorial ya que lo que dice de windows 10 es totalmente cierto por que yo actualice dos consolas de xbox 360 y sacaron luces rojas (parece ser que los bugs que trae ese sistema operativo afectan estas cosas ), lo del modo seguro soluciona el problema, igual la carencia de memoria ram se compensa con aumentar la swap de la usb a mas de 32 kbits como nos aconseja @Hoshi Masters (no se si me puedas agregar aca o agregarte como amigo en el foro para alguna ayuda :) )

muchas gracias y oajal no se sigan presentando bricks o problemas con la instalacion

por mi parte use una usb de 4 gigas ( creo que los que tienen un lio son por usar memorias muy grandes )

un saludo

Hoshi Masters escribió:yo aun no he probado, pero en breves lo hare, aun asi os quiero dar unos consejos basicos.

1: no lo hagais en el Windows 10 "normal", haced todo el proceso en modo seguro con funciones de red, asi os evitarieis cuelgues del sistema operativo, o que se corrompa al pasar los archivos y tal al pendrive, igual puede parecer de paranoico, pero nunca esta de mas ser precavidos, y el Windows 10 tiene demasiados bugs, desde cierre de ventanas, hasta que no funcione el boton inicio, y tonterias asi que pueden fatsidiar el proceso.

2: yo en todas las consolas que he modificado y sea por un medio extraible, siempre lo he formateado en fat 32 con cluster de 32kb, para mi ese formato siempre ha sido el mas compatible y nunca me ha dado error.

3: cada vez que vayais a usar el pendrive para esto, copiar todo lo que tengais dentro y formateadlo antes de empezar, asi os curais en salud, ya que por cualquier cosa, como datos corruptos de archivos anteriores y tal pueden fastidiar el proceso.

4: lo mas importante, no flasheeis directamente, primero haced copia de la flash, es fundamental, si algo saliera mal siempre se podria usar un flasher para intentar recuperar la consola, o contactar con alguien que lo haga, con un dump de la flash es mas facil poder recuperarla.

y 5: despacito y con buena letra, no lo hagais a lo loco, y leed bien, empapaos de la informacion, el proceso poco a poco, sin prisas, con las prisas todo sale mal, y mas aun si en alguna parte del proceso os da "sustillo" pensando que ya se ha brickeado, por eso, leed bien, que puede que ese pantallazo en negro, o se apague la consola, y tal, sea parte del mismo proceso.

no soy nadie para dar consejos, pero tenedlos en cuenta, a espera de que opina gente mucho mas experimentada y autenticos cracks como @Sandungas ;-)
Buenas tardes. A los que se os congela os digo como lo hice yo. En vez de mando le meti un teclado usb.
En el escritorio de la PS3 te manejas con los cursores y Enter. Entras al navegador y con F1 se te despliegla el menu de opciones y en Tools o Herramientas se hace lo de borrar cookies, borrar historial, borrar cache y poner en blanco la pagina de Inicio. Una vez hecho esto se sale del navegador con ESC y se vuelve a entrar.
Pulsando F4 metes la direccion "http://redthetrainer.com/ps3/norNandWriter/nor-482.html" sin las comillas (si se trata de Nor claro) y Enter. Si se trata de una Nand introduciremos "http://redthetrainer.com/ps3/norNandWriter/nand-482.html" y Enter.

IMPORTANTE: Si aparece el mensaje de fallo se pulsa ESC, se vuelve a entrar en el navegador y otra vez F4 y a meter la direccion, pero no dejeis que se recargue la pagina, ESC y para adentro otra vez, no hace falta ya estar borrando cookies ni nada.
Yo me di cuenta que saliendo del Navegador en cuanto sale el mensaje de error ya no volvia a recargar la web y asi no me salia el SUCCES con la congelacion. Cuando sale el success bueno se ve que el fondo animado del escritorio de la PS3 sigue con las estrellitas esas destelleando.
Espero haber ayudado.
como instalo el cfw desde el recovery?

Por cireto en la web del exploid ha puesto sucess pero han pasado 5 min y aun no se ha apagado, es normal?
cuanto tengo que esperar?
danisimo1 escribió:como instalo el cfw desde el recovery?

Por cireto en la web del exploid ha puesto sucess pero han pasado 5 min y aun no se ha apagado, es normal?

Leete el mensaje que tienes justo encima del tuyo. Cuando pasa eso es que no ha funcionado bien y tienes que reiniciar la consola y repetir todo.
danisimo1 escribió:como instalo el cfw desde el recovery?

es relativo, algunos antes de los 15seg se reincia, a otros a las 5 min.

En mi caso fueron menos de 10 segundo, pero me costo ene, probe 3 pendrive y el de 32gb me funciono, pero me fui directo a la web, no lo hice mediante el pc. ya que se me quedaba pegado, leyendo decian que algunas personas con windows 10 no le funcionaba mediante el pc y cuando lo intentaron con windows 7 a la primera les salio. En mi caso solo tengo windows 10, asi que lo hice mediante la web nomas.
A mi me ha puesto success, y no se me apagaba. He esperado 20 minutos y nada. La he apagado y ahora al intentar meter el cfw por el recovery me da "los datos están dañados 8002f2c5".

He restablecido todo y me sigue pasando. Vuelvo a flashear la nor?

Ando atascado.

Muchas gracias
@danisimo1 @Rexus no no es normal por lo visto el problema llega con un usb o muy grande o con errores ya sea que los archivos parece que a veces los corrope windows

atras te dan consejos ,lo que mas a servido es servidor local,aumentar la memoria de paginacion a mas de 32bits y ya en casos de fallos del SO usar modo seguro

es logico que la web on line tenga errores debido a la mala calidad del internet, algun bloqueo por parte del modem (por eso el congelamiento) o si bien a problemas con cookies,cache del navegador que la verdad seria lo ultimo que generara algun lio
@Gral Simón Bolívar Entonces voy a probar con otro pendrive. En teoría la nor está bien flasheada no?

Un saludo
Gral Simón Bolívar escribió:@danisimo1 @Rexus no no es normal por lo visto el problema llega con un usb o muy grande o con errores ya sea que los archivos parece que a veces los corrope windows

atras te dan consejos ,lo que mas a servido es servidor local,aumentar la memoria de paginacion a mas de 32bits y ya en casos de fallos del SO usar modo seguro

es logico que la web on line tenga errores debido a la mala calidad del internet, algun bloqueo por parte del modem (por eso el congelamiento) o si bien a problemas con cookies,cache del navegador que la verdad seria lo ultimo que generara algun lio

Puedes quotear los consejos? No los encuentro, voy a renunciar la consola y probar otra vez
@Rexus la verdad cuando sale el proceso el reinicio es inmediato

tambien puede deberse a que la web on line tiene una congestion tremenda
2352 respuestas