Mike5_xbox360 escribió:Pone que se puede dumpear desde ofw cosa que no es verdad, perdí mucho tiempo tratando de hacerlo pensando que estaba haciendo algo mál y no, luego deduje que necesitaba el hfw primero y así es, falta información de cómo hacer el dump o el flasheo paso a paso ya que aunque son fáciles también son pasos delicados y donde más riesgo se corre, no se explica que es hfw sino lo que no es, si se explicará para que es y porque hay que instalarlo se entendería más el proceso, hasta cómo actualizar el firmware yo hace 5 años que no toco la PS3 ni recordaba cómo hacerlo, los vídeos que vi aunque no son perfectos explican exactamente lo hay que hacer y dan información de porque se hace y gracias a eso
Este tutorial es para quien ya sepa todo y quiera una guía rápida no para alguien que quiere hacer de 0 todo, gracias igualmente por la guia
Muy buenas, lo del OFW ya te dije que es porque no lo he actualizado, este tutorial viene desde 4.82 y antes se hacía desde OFW y los front-end de los dumper no se han cambiado y muestra que se puede hacer con OFW. Joonie me dijo que ahora hace falta hacerlo desde el HFW, si no pasa lo de que todo va bien y no graba nada en el USB o HDD. No he podido corregirlo aún, exámenes CISCO, trabajar, programando cosas para la scene o viendo y resolviendo otras dudas. La vida no me da para más
Eres la primera persona que me lo pone difícil, eh??? jajajaja...si hubieras leído un poco el hilo entero habrías resuelto tu duda. Cambiado está, dime si te parece bien ahora o que cambiarías.
Y en cuanto a lo del HFW, creo que pone muy claro que es y que hace, pero bueno, entiendo que si ves a alguien hablándote y poniéndote imágenes de todos los pasos es más fácil que leer y lo haces más rápido todo.
Me alegra que todo bien al final. Saludos
Por cierto, lo de peligro dumpeando la flash no lo hay, lo de hacer el exploit y escribir si, y el apagar la consola con un exploit malo también. Por curiosidad, Manu explica en su vídeo lo de las ROS y validar para no conseguir ladrillo y demás si apagamos con un mal exploit??? Lo hiciste o te la jugaste y fue bien???