[Tutorial] Instalar cooler NX en caja

Buenas, he comprado uno de 140mm para ponerlo en un lateral de mi caja, trae sus 4 tornillos, pero además trae 4 barritas de goma, silemblock supongo, pero nunca he instalado un cooler con eso, alguien me puede echar un cable? Gracias.

Imagen

Edit:

Ala! listo :D

http://youtu.be/BIdyP7-t-tc Para el que tenga dudas xD
Se engancha el "palo" en el agujero donde iba el tornillo (con su primera endidura) y despues metes el ventilador y se engancha en la 2º endidura, es dificil de explicar xDDD

PD: Que ventilador es? un Phobya? o.o
Dasten escribió:Se engancha el "palo" en el agujero donde iba el tornillo (con su primera endidura) y despues metes el ventilador y se engancha en la 2º endidura, es dificil de explicar xDDD

PD: Que ventilador es? un Phobya? o.o


A ver, he hecho un pequeño esquema:

Imagen

Lo rojo a la caja y lo azul para el ventilador? lo rojo no es circular.
Exactamente xDDD

No deberias de tener problemas al ponerlo asi.
Jajaj!

Que chulo! Pues gracias y eso! No sé, si tienes cualquier duda o algo pregunta que para eso estamos!

Por cierto, para la proxima y para que quede mas curioso puedes lijar y usar moldura de goma para "rebordear" el agujero, queda mas limpio y siempre tendras mas margen de error.

Como aqui:

Imagen

Despues del reborde con la moldura:

Imagen

Imagen

Un saludo y ya nos pondras fotos de ese bicho!

PD: Las molduras esas en cualquier ferreterias las puedes comprar.
Lijado esta, pero no habia caido en la moldura xD luego me pasaré por la ferreteria a ver si las hay blancas. Antes tenia una ventana de metacrilato, pero ya le puse uno de 120mm más en el centro, así que no daba para este, por lo que la he cambiado por un trozo a medida de aluminio, ahora mismo en blanco, tengo pensado en pintarla del mismo color ó no se, no lo he pensado mucho, me interesa más que funcione xD

Si me aventuraría a decir que parece que refrigera mejor con el aluminio que con el metacrilato, poco mejor, pero es la sensación que me da.
6 respuestas