[Tutorial] Instalar Custom Firmware 3.41

es un avance aunque no sirva de mucho
Alguien puede subir la carpeta patch de los archivos del acid y pasarme el link? es que por mas que me descargo de la pagina el rar y lo descomprimo con su contraseña correcta me aparecen las carpetas vacias...y me esta empezando a joder
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Acabo de instalarlo...y la verdad, eso e instalar un firm debug es lo mismo. Opciones con estrellitas pero utilidad 0

PD: Alguien sabe como volver al XMB original? esque... si tengo algo modificado que sea de utilidad, sinó, prefiero todo como estaba.
Dorigon escribió:Alguien puede subir la carpeta patch de los archivos del acid y pasarme el link? es que por mas que me descargo de la pagina el rar y lo descomprimo con su contraseña correcta me aparecen las carpetas vacias...y me esta empezando a joder


en windows aparecen como archivos ocultos. Revisa paginas, porque le ha pasado a mas gente en otro foros.
pioner escribió:
Dorigon escribió:Alguien puede subir la carpeta patch de los archivos del acid y pasarme el link? es que por mas que me descargo de la pagina el rar y lo descomprimo con su contraseña correcta me aparecen las carpetas vacias...y me esta empezando a joder


en windows aparecen como archivos ocultos. Revisa paginas, porque le ha pasado a mas gente en otro foros.


Le he dado a opciones de carpeta,mostrar archivos ocultos y ahi sigue xD
¿Un custom firmware que no permite ejecutar código casero? Oh, my god...
esto es un custom kaka
majumia escribió:esto es un custom kaka

Pues haz tu uno mejor no?se nos da muy bien quejarnos pero no aportamos una p**a m****a

Para ver los archivos teneis que desmarcar el check de ocultar archivos de sistema que esta un poco mas abajo de lo de ocultar archivos ocultos
tengo quitado lo de ocultar archivos del sistema,ademas cuando colgaron en su dia el otro acid custom,el que no estaba completo si podia ver los archivos interiores sin hacer nada,con este no incluso quitando lo de los ocultos del sistema
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si a alguien se le cruzan los cables y lo instala pero luego recupera la serenidad, puede volver al estado anterior instalando la 3.41 desde el menu recovery de la consola (OJO, MODO RECOVERY no modo FACTORY)
esto es UN GRAN AVANCE, a la larga van a ir sacando todo, la verdad Felicitaciones espero mejoras :-|
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
martin0290 escribió:esto es UN GRAN AVANCE, a la larga van a ir sacando todo, la verdad Felicitaciones espero mejoras :-|


He visto lo que han modificado... y en realidad solo han creado llamadas y lineas en los archivos xml del XMB, osea, entradas nuevas al menú que no van enlazadas con nada.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PDNKED escribió:
martin0290 escribió:esto es UN GRAN AVANCE, a la larga van a ir sacando todo, la verdad Felicitaciones espero mejoras :-|


He visto lo que han modificado... y en realidad solo han creado llamadas y lineas en los archivos xml del XMB, osea, entradas nuevas al menú que no van enlazadas con nada.


... Lo mas dificil no lo hacen xD
Dorigon escribió:tengo quitado lo de ocultar archivos del sistema,ademas cuando colgaron en su dia el otro acid custom,el que no estaba completo si podia ver los archivos interiores sin hacer nada,con este no incluso quitando lo de los ocultos del sistema

coje y mira las propiedades de la carpeta eso te marcara el tamaño de la carpeta, el archivo visible ocupa 0 byte por lo tanto el resto del tamaño se refiere a los archivos ocultos.
saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aibo19 escribió:
majumia escribió:esto es un custom kaka

Pues haz tu uno mejor no?se nos da muy bien quejarnos pero no aportamos una p**a m****a

Para ver los archivos teneis que desmarcar el check de ocultar archivos de sistema que esta un poco mas abajo de lo de ocultar archivos ocultos


No parece ser muy dificil... LOL
Pues no pierdas el tiempo y hazlo ya que sois tan sabios y asi tendreis un motivo para quejaros y decir que es una mierda y el vuestro es la ostia
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aibo19 escribió:Pues no pierdas el tiempo y hazlo ya que sois tan sabios y asi tendreis un motivo para quejaros y decir que es una mierda y el vuestro es la ostia


Has olvidado decir "por favor".
andres_5 escribió:ami no me carga, la version para el usb loader de jaicrab, nose si sera el .hex de mi psgroopic, leyendo he visto que para cargar versiones con la aplicacion de jaicrab, habia que poner la version dev del hex, eso es cierto??
saludos



Si



Saludos

PD:
Los que dicen que esto es una kk o no vale, primero instalarlo bien y luego comentais
Ya lo postee un poco mas atras, no es tan simple.
aibo19 escribió:Pues no pierdas el tiempo y hazlo ya que sois tan sabios y asi tendreis un motivo para quejaros y decir que es una mierda y el vuestro es la ostia

No pierdas tiempo,hasta que no salga un cfw que les permita conectarse al online y jugar al gt5 no seran felices [+risas]
No tengo porque poner por favor cuando una panda de quejicas aprovechados no dejan de desprestigiar el trabajo desinteresado de otras personas que puede tener mayor o menor utilidad pero es mucho mas de lo que ellos han aportado

Paso del tema porque no se merecen ni un segundo mas de mi tiempo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aibo19 escribió:No tengo porque poner por favor cuando una panda de quejicas aprovechados no dejan de desprestigiar el trabajo desinteresado de otras personas que puede tener mayor o menor utilidad pero es mucho mas de lo que ellos han aportado


Espero que no me incluyas a mi entre ellos, yo de lo único que he renegado (y sin molestar a nadie) ha sido no saber como devolver el XMB a su estado anterior, que ya lo he hecho.

Que su trabajo no me parece para tanto... pues si, es cierto, si te fijas, el "parche" del pack que permite la instalación lo único que lleva son los XML con las rutas y los accesos nuevos al menú y 3 archivos PNG para dar imagen a las rutas nuevas. Ni más ni menos.
A ti no te incluyo,incluyo a los que dicen que es una kaka que se creen que los cf como los de psp se hacen en 2 horas y no se dan cuenta que las cosas se hacen poco a poco y que lo hacen sin cobrar nada,normal que la gente deje la scene si en vez de animarles les critican
creo yo q un CF en PS3, es infinitesimamente mucho mas complejo de lo pudiera serlo para PSP... y creo que el riesgo de brick en la PS3 sera bastante mas alto que en la portatil..

esto lo digo sin saber mucho..es por una intuicion, y por lo q leyendo dia a dia voi aprendiendo..
por eso estos avances..por pequeños que parezcan..son grandes..un pekeño paso para el CFW , pero un gran paso para la SCENE..
jaja q me pongo peliculero!!!
aibo19 escribió:A ti no te incluyo,incluyo a los que dicen que es una kaka que se creen que los cf como los de psp se hacen en 2 horas y no se dan cuenta que las cosas se hacen poco a poco y que lo hacen sin cobrar nada,normal que la gente deje la scene si en vez de animarles les critican



+1

Amen hermano, los que critican, pues si tal que aporten sus conocimientos extra para crear un GEN-X o un M-33 coupe para PS3.

Saludos
Han creado un payload que permite la carga de la vsh desde un dispositivo usb.
Es el payload_usb_vsh y redirecciona a la direccion /usb000/PS3/AcidCFW/vsh.

Con esto se permite cargar directamente al arrancar el PS3 Acid Firmware y trastear desde alli
Poned en vuestro dispositivo usb la vsh en la ruta /PS3/AcidCFW/ y listo. A tratear se ha dicho.
Proximamente le añadiran alguna mejora.

Os dejo los hex para que los probeis.

psgroove_usb_vsh_at90usb162_16mhz_teensy_autodetect.rar http://www.megaupload.com/?d=9767DDNZ
psgroove_usb_vsh_at90usb162_16mhz_minimus_autodetect.rar http://www.megaupload.com/?d=8MYNPSO5
psgroove_usb_vsh_at90usb1287_8mhz_xplain_autodetect.rar http://www.megaupload.com/?d=CE7PX98I

Os dejo la fuente:http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks/ps3-acid-cfw-3-41-010-released-team-acid1c-116022-14.html

Un saludo
Si me permitís un consejo: No instaleis este CFW. No vais a ganar nada y podéis perder mucho.

Esta bien que se investigue, pero no entiendo el motivo de sacar algo así, que no sirve absolutamente para nada.
Comentario muy apropiado compañero ¿ A que llamas tu ganar algo ? por que depende de ese baremo puede ser mas util o menos util este CFW, está claro que si lo que se busca es jugar al GT5 o conectarte al PSN, no, no es ulti para nada. En fin ...
aibo19 escribió: un M-33 coupe para PS3.



:O Por Diosss, que eso llegue pronto!!

[oki] Un saludo!
Robin Junior escribió:Si me permitís un consejo: No instaleis este CFW. No vais a ganar nada y podéis perder mucho.

Esta bien que se investigue, pero no entiendo el motivo de sacar algo así, que no sirve absolutamente para nada.



Si a ti no te vale, pues nada.
No lo intentes, pues como dices, puedes perderte.
Ahora, que si tu eres el que puede perder mucho, igual otros podemos encontrar mas de lo que piensas.

No es un desprecio ni nada parecido, pero conocer tus limites no te da derecho a intentar imponerlos.

No puedes decir que esto no sirve absolutamente para nada.
Si puedes decir que esto, "a ti", no te sirve absolutamente de nada.

Saludos.
Al usuario no le sirve absolutamente para nada, más que para brickear su consola.
tony stonem está baneado por "Troll"
Robin Junior escribió:Al usuario no le sirve absolutamente para nada, más que para brickear su consola.

Repetimos.No te servira "a ti".Un saludo.
tony stonem escribió:
Robin Junior escribió:Al usuario no le sirve absolutamente para nada, más que para brickear su consola.

Repetimos.No te servira "a ti".Un saludo.


Pero, si estoy equivocado, dadme argumentos, ¿para que os sirve a vosotros?
Alguien puede hecharme una mano para rularlo desde el pendrive? sin instalarlo?tengo el psgrove de la desire, que me permite cargar .bin o .hex, ahora mismo uso el .hex de hermes con spoof a 3.55, no es valido?
Por cierto no lleva other os verdad?
tony stonem escribió:
Robin Junior escribió:Al usuario no le sirve absolutamente para nada, más que para brickear su consola.

Repetimos.No te servira "a ti".Un saludo.


ahi el chaval lleva razon, realmente solo sirve para aprender, pero no tiene funcion util en la consola. lo que es verdad es verdad
dos dudas:
¿Si instalas un firm trucha (3.41) puedes eliminarlo e instalar posteriormente un firm oficial (3.41)como si nunca hubieses tocado la consola para seguir mas adelante con la linea de actualizaciones oficiales?

¿se Briquearia la consola si se actualiza de la custon 3.41 a la 3.50 oficial de sony?

Gracias
Podias poner las mejoras o añadidos de este CFW de PS3.

sobre las imagenes se ponen asi:

[img]DirecionDeLaImagen[/img]
85 respuestas
1, 2