Bueno, pues lo hago porque me he arriesgado y funciona a la perfección, y nada, ya que le he echado un vistazo para ayudar a la gente que lo necesite:
Necesitamos:-Lo primero de todo descargar el archivo de la página oficial de ellos pulsando
aquí (password: kbx.org)
-Tener un pendrive en FAT 32 y mínimo 256 MB de capacidad.
-Obviamente tener una PS3 con el firmware 3.41( y no sé, creo que no, si funcionará un firmware anterior a éste, falta que alguien confirme)
-Un Dongle para poner la PS3 en modo debug (yo he usado el usb dongle con el último hex de hermes)
Instalando Custom Firmware de team acid:-Ponemos la PS3 en modo debug, nuestro dongles power y eject.
-Copiamos del archivo descargado previamente, dentro de la carpeta
Acid CFW files, la carpeta
AcidCFW341010Patch a la raíz de nuestro pendrive.
-Ahora dentro de la carpeta Required PS3 PKGs, descomprimimos
Comgenies Awesome File Manager v0.6 y
Write-enabler Mount_Alejandro v1-Una vez descomprimimos, copiamos los archivos extraidos con extensión pkg a la raíz de nuestro pendrive.
-Instalamos ambos "programas"
-Iniciamos Alejandro y pulsamos círculo
-Iniciamos Comgenies Awesome File Manager
-Pulsamos el botón select para entrar en "modo dios" y se nos pondrá el fondo rojo.
-Ahora nos vamos a -->
dev_usb000/AcidCFW341010Patch en la parte izquierda de las dos columnas que hay.
-Ahora en la parte derecha, nos vamos a
dev_Alejandro-Ahora volvemos a la parte izquierda, nos colocamos encima de la carpeta
vsh y pulsamos círculo y seguidamente start, empezará a copiar, no tarda demasiado.
-Pulsamos el botón home y volvemos al xmb
-Nos metemos de nuevo en alejandro y saldremos automáticamente
-Ahora podemos comprobar, que en el apartado red, tenemos el Install package files, etc
He podido comprobar por mí mismo, que no me instala sin usar un dongle nada, ni cargar ninguna aplicación, así que de momento poca utilidad tiene.
Y nada, aquí termino mi primer tutorial, que es algo cutre y sin imágenes(no sé insertarlas porque se ven demasiado grandes, uso size= y nada, ni width ni height ni nada, asi que si alguien me echa una mano lo mejoraré).
Si podéis aportar algo lo iré añadiendo.