Estoy instalando algunos backups en formato CIA desde el devmenu para ir probando, de momento todo ok (aunque uno de 2 gb tardó lo suyo en copiar). Tengo unas dudas sobre el tema:
1- ¿Una vez instalados puedo borrar el archivo original .cia de la microSD interna de la 3DS para liberar espacio o es necesario mantenerlo porque se sigue usando?
2- ¿Cómo borro un juego en formato .cia? Imagino que no vale borrar sólo el .cia porque se han importado un montón de archivos para tenerlos en el formato 3ds. ¿Desde el propio menú principal de 3ds o desde la gestión de datos o a mano en la microSD (esto sería complicado por identificar cada juego si va sin el nombre)?
3- Los he instalado entrando con GW a emunand, luego lanzando devmenu y seleccionando los cias que tenía en la raíz de la microSD interna. Esto porque lo he visto en un tuto, pero ¿puedo meter los cías en la microSD del cartucho rojo GW e instalar desde ahí? Supongo que no porque no es la ruta en el devmenu, pero bueno por si había forma por comodidad para no andar retirando la tapa y los tornillos de la consola cada vez.