[TUTORIAL] Instalar emuNAND

1, 2, 3, 4, 599
egarrote escribió:
house100 escribió:
Compis, ¿qué flashcard antigua es compatible con el método de backup de la nand y poder actualizar la emunand?

Gracias de antebrazo.

Cualquiera que funcione en 4.5 de este listado:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Salu2!

Muchas gracias por la respuesta :)

Salu2.
Muy bien tutorial amigo, todo perfecto a la primera, gracias
tomvii escribió:Antes de nada gracias por el tutorial ,pero tengo una duda mi 3ds en 4.5 ya se a descargado una actualizacion (la que siempre le doy a no )superior y mi duda esta es que si al hacer todo el tuto y darle a actualizar desde las opciones me cojeria la actualizacion que estaba en 4.5 y la pone en la emunand bien o si por el contrario saltaria a nand original y me fastidiaria actualizando la consola en si

PD:¿Alguien ha actualizado la emunand en mi estado? ,por cierto 8 dumps y siguen sin coincidir en md5

Alguien me podria ayudar al darle a actualizar me dice que ya hay una actualizacion descargada y que si deseo iniciar la instalacion (esto en modo gateway emunand se ve en la izquierda de opciones como que estoy en emulada hasta cambie la colocacion de iconos y son dos escritorios diferentes en 4.5 la nand y la emunand) ,¿tengo que formatear la 3ds (perder todo)hacer el backup de nuevo y asi que no estubiera descargada la actualizacion ?
Joder, llevo 4 backups de la NAND y los 4 tienen un hash (SHA1) diferente...

A alguien más le ocurre?

En algun momento salen dos de iguales???
Hola.

Ante todo muchas gracias por el tutorial....

Voy en el paso 3 tengo realizado el formateo de la emuNand. Como bien indicas en el tutorial he copiado el contenido que tenia en la sd en el pc. Tenia 2 carpetas , una llamada DCIM y otra que se llama Nintendo3ds y el launcher.dat

Ahora al formatear la sd solo me aparece un archivo que se llama LAUNCHER.DAT (en mayusculas) dentro de la sd que ahora se llama gatewaynand.

Ahora tendria que meter las 2 carpetas DCIM y Nintendo3ds que tenia antes directamente en la SD,para dejarla como estaba? y mantener este LAUNCHER.DAT

Muchas gracias....
GRACIAS por el tutorial, ya termine. Espero que mi copia de la nand me valga porque solo hice una y ahora resulta que dan problemas de comprovacion o algo asi, no? espero que no la tenga que usar..

Para entenderlo bien, ahora nada mas encender tenemos el firm original 4.1-4.5, despues tenemos una copia de la nand original 4.1-4.5, y despues si vamos al perfil y usamos el exploit nos vamos a la version de firmawre mas nueva que existe pero en version Gateway. Como es version gateway podemos hacer lo que queramos porque siempre tenemos la version normal una vez reiniciemos, no?

y en la version gateway6.3 podemos ir a internet, comprar en la eshop, y jugar a nuestras roms correctamente como haciamos antes con el exploit del 1.2. Si digo algo mal espero que me lo comenten porque llevo un buen rato leyendo y aun estoy procesandolo todo jeje.
Eluryh escribió:Joder, llevo 4 backups de la NAND y los 4 tienen un hash (SHA1) diferente...

A alguien más le ocurre?

Ni te molestes, yo he hecho 16 copias de la NAND y no ha coincidido ni una.
Lo he dejado ya por imposible.
Hay algún problema en realizar el Formateo de la EmuNand sin tener realizado el Backup de la NAND?

Posteriormente puedo realizar el Backup de la la NAND ya con EmuNand?

Lo digo porque llevo cuatro copias de la NAND y la cuatro con HashTab me dan un CRC distinto
marcmago escribió:GRACIAS por el tutorial, ya termine. Espero que mi copia de la nand me valga porque solo hice una y ahora resulta que dan problemas de comprovacion o algo asi, no? espero que no la tenga que usar..

Para entenderlo bien, ahora nada mas encender tenemos el firm original 4.1-4.5, despues tenemos una copia de la nand original 4.1-4.5, y despues si vamos al perfil y usamos el exploit nos vamos a la version de firmawre mas nueva que existe pero en version Gateway. Como es version gateway podemos hacer lo que queramos porque siempre tenemos la version normal una vez reiniciemos, no?

y en la version gateway6.3 podemos ir a internet, comprar en la eshop, y jugar a nuestras roms correctamente como haciamos antes con el exploit del 1.2. Si digo algo mal espero que me lo comenten porque llevo un buen rato leyendo y aun estoy procesandolo todo jeje.

+1
Gengoroh escribió:
Eluryh escribió:Joder, llevo 4 backups de la NAND y los 4 tienen un hash (SHA1) diferente...

A alguien más le ocurre?

Ni te molestes, yo he hecho 16 copias de la NAND y no ha coincidido ni una.
Lo he dejado ya por imposible.

OK [+risas]

Entonces voy a seguir con el tuto. En total he hecho 5 y si, ninguna tiene el mismo hash [uzi]
Por fin ! Haber si le damos a perfil de ds sin darle a L es como si entraramos al menu y le dieramos a boot gateway / el clasicc mode tambien es emunand pero para juegos originales. Voy a probar el test mode.

Un saludo. Por cierto egarrote si puedes añadir las funciones del menu gateway para que la gente lo entienda.

Un saludo, buen tuto
logitech888 escribió:
masterzero escribió:No tengo GW ni 3DS pero he leido de los compis de gbatemp un truquillo para no actualizar por error la nand real que consiste en eliminar cualquier configuracion de wifi y en la nand real y solo tener el wifi configurado en la emunand , asi no actualizareis con la nand normal

Si a eso le añades este "truquillo"...
Imagen

Ya es mucho más dificil confundirte. [ginyo]

Yo tengo puesto un "MAL!" en 4.2 y un "MUY BIEN" en 6.3 GW XD XD .

A parte, he quitado todas las conexiones wifi en 4.2 y le he puesto control parental a TODO, para prevenir desgracias.
Hola,

Os queria hacer una pregunta que quiza es muy simple pero tengo mis dudas...

Tengo una 3ds antigua que tiene el certificado de embajador y los juegos descargados. ¿Hay alguna posibilidad de recuperarlos en una 3ds XL junto con mi perfil ahora que hay acceso a la nand?

Se me había ocurrido emular la nand en ambas y transferir el contenido desde la configuración en Transferencia, pero al intentarlo me devuelve a la versión original y no al emulado y me pide actualizar.

Salu2 y gracias anticipadas
Porcierto se supone que en la emuNAND con backups puedo actualizar la plaza mii sin problemas verdad ? Pero no rularia en la classic ?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por que habiendolo hecho todo perfecto, apago la consola y ya no me sale como estaba? estoy haciendo otra vez todo el proceso, que raro es esto por que le doy a lo de perfilsin la L ya no me pone lo de GW3D mas la version 6, puede ser por que cambie la sd?
egarrote escribió:
kpik0 escribió:Gracias por el tuto egarrote, seguro que sin él la fastidiaría y actualizaría la consola XD .

Ya tengo mi emuNAND y mi copia 4.2 sin tener si quiera tarjetita XD XD

Claro esa es otra función que le debemos al Gateway, el que no haya que utilizar el Gateway Rojo, es de agradecer y luego hay gente que echa pestes del team Gateway. [+furioso]

Salu2!

Cuando he leído esto me he quedado :-?

Haber explicadme esto de que no se necesita el cartucho rojo que es el que carga los juegos de 3ds que no me entero ¬_¬

Por cierto por ahí atrás mencionan de quitar toda la configuración del wifi a la versión 4.5 y dejar la de al emunand configurada, pero eso no se puede hacer xD, bueno a mi no me deja ya que si configuro la emunand me vuelve a aparecer al configuración en la visionario 4.5 [mad]
Lina escribió:Cuando he leído esto me he quedado :-?

Haber explicadme esto de que no se necesita el cartucho rojo que es el que carga los juegos de 3ds que no me entero ¬_¬

Por cierto por ahí atrás mencionan de quitar toda la configuración del wifi a la versión 4.5 y dejar la de al emunand configurada, pero eso no se puede hacer xD, bueno a mi no me deja ya que si configuro la emunand me vuelve a aparecer al configuración en la visionario 4.5 [mad]

Quiero decir que el cartucho rojo no hace falta para poder instalar la emuNAND y asi poder entrar en la eShop, solo te hace falta para cargar los backups.

En cuanto a los consejos de por ahí, haced así:
1. Enciende la consola, como estamos en la NAND real (4.X) creamos una carpeta que ponga Real NAND o algo por el estilo.
2. Ahora entra a la configuración del Wifi y borra todas las que tengas. Acto seguido activa el Control Parental.
3. Apaga la consola y vuelvela a encender, ejecuta el exploit 2.0 (sin pulsar L), ahora crea un carpeta que ponga emuNAND o algo por el estilo.
4. Ahora cada vez que estés en el menú sabrás si estas en la NAND real o en la emuNAND gracias a las carpetas, y en la NAND real tendrás el wifi desactivado aunque tengas el interruptor físico encendido. (Si por casualidad, por aquella leyenda que hay de que las actualizaciones se pasan por StreetPass, tendrias activado el Control Parental y este te pediria permiso antes de actualizar).

Salu2!
Master_100 escribió:
guillian-seed escribió:Yo ya he estoy emulando la nand. para quien no lo haya hecho, HAY QUE IR CON MUCHO CUIDADO, ya que, aunque es un proceso fácil, si uno se despista puede acabar con la consola actualizada.

Sobretodo hay que asegurarse de que uno está en emunand y no actualizar NUNCA, puesto que una vez estás emulando la nand no te pide actualizar en ningún momento. Ya sabéis que la manera de comprobar que estáis en modo emunand es entrar al menú de configuración y ver que el firm es GW3D 6.X... pero OJO, porque cuando salgáis del menú de configuración volvéis al modo normal, así que hay que volver a ejecutar el exploit y no comprobarlo.

Id mirando cuando estáis en configuración y cuando no para familiarizaros con el modo emunand, para después empezar a usarlo normalmente. Evitaréis disgustos.

Para los más despistados pueden hacerse algo como esto que he visto en gbatemp XD

Imagen

Gran truco, ya lo tengo tal cual en mi consola XD
Okis, Gracias ahora si que se me ha configurado los dos perfiles pro separado, con respecto a lo de crear las carpetas eso es a gusto del consumidor ya que soy la única que utiliza la consola ya que les corto las manos a mi hermano si me la tocan xD, y yo se perfectamente en que modo esta ya que siempre tengo metida la Gateway y si me muestra el juego es que estoy en modo emulación xD

Lo que si me he dado cuenta que el spotpas no se puede restringir solo el stretpass ¬_¬
alguna solucion para las colgadas del zelda ??

alguien que traduzca esto por que como que preocupa un poco lo que dicen en gbatemp con respecto a actualizar:

The NAND and console IDs are stored in the encrypted NAND. A NAND image does only work on the 3DS, on that it was made. Each 3DS uses his own keys for NAND en-/decryption. So no NAND sharing. Only up- and dowgrading currently.

But be aware. The 3DS deletes all contents on the SD card with missing tickets in the NAND. Downloading a new game on the latest firmware and dowgrading results in the 3DS deletes it!
Looks like nintendo patched physical nand swapping through hardware flashing
pellollo escribió:alguna solucion para las colgadas del zelda ??

alguien que traduzca esto por que como que preocupa un poco lo que dicen en gbatemp con respecto a actualizar:

The NAND and console IDs are stored in the encrypted NAND. A NAND image does only work on the 3DS, on that it was made. Each 3DS uses his own keys for NAND en-/decryption. So no NAND sharing. Only up- and dowgrading currently.

But be aware. The 3DS deletes all contents on the SD card with missing tickets in the NAND. Downloading a new game on the latest firmware and dowgrading results in the 3DS deletes it!

Para evitar los cuelgues del zelda al guardar, simplemente ejecuta emunand entrando al menú con L al acceder al xploit del perfil. Si lo dejas sin entrar en el menú, peta inexplicablemente... pese a que debería ser la misma opción por defecto. Cosas de ser beta, me supongo.

PD: Buenos trucos esos de las carpetas y los perfiles.
Entonces lo de pasar juegos de otra consola a la emunand no se puede?
jjrg89 escribió:Entonces lo de pasar juegos de otra consola a la emunand no se puede?

Es lo que llevo intentando hacer toda la noche y nada. parece que cuando se le da a la opción de transferencia es como si le dieses a home, por lo que vuelve a la 4.5 [snif]
NanakiXIII escribió:

Para evitar los cuelgues del zelda al guardar, simplemente ejecuta emunand entrando al menú con L al acceder al xploit del perfil. Si lo dejas sin entrar en el menú, peta inexplicablemente... pese a que debería ser la misma opción por defecto. Cosas de ser beta, me supongo.

yo entro al Zelda, grabo y vuelvo a usar la partida sin cargar el exploit con L. Lo arranco sin L, como en la 1.2 y ningún problema con el Zelda.
En breve voy a recibir mi flashcard Gateway, mi pregunta es: ¿Puedo directamente meter el Gateway 2.0 y hacer la emunand de la consola 3ds xl? ¿o primero tengo que seguir los pasos de la versión 1.0 y después pasar a las 2.0 beta?. Gracias
puedes empezar desde la 2.0 siguiendo el tutorial de la 1.2 ya que las actualizaciones no son acumulativas
a mi me funciona pero sigo fijandome que muchas veces no funciona a la primera, me voy al perfil ds y sale por un segundo gateway, despues las linias horizontales y en vez de volver al menu en 2 o 3 segundos se queda alli con las linias sin hacer nada y tengo que pararla. Pero algunas veces si funciona........ a lo mejor tiene que ver con las microsd de los juegos porque no le veo mucho sentido (aunque tambien es verdad que es beta, pero leo que algunos les funciona muy bien)

una duda, es lo mismo ir a perfil ds, que entrar pulsando L y seleccionar gateway mode, no? y el clasic mode que es? el mismo que sale al encender la consola, el original?

me jode un poco la inestabilidad k tengo ahora porque la 1.2 me iba de fabula y antes de meterme con zelda y algun otro nuevo tenia un huevo de juegos anteriores que con 1.2 era suficiente.
Eluryh escribió:
NanakiXIII escribió:

yo entro al Zelda, grabo y vuelvo a usar la partida sin cargar el exploit con L. Lo arranco sin L, como en la 1.2 y ningún problema con el Zelda.

es lo que tienen los bugs, que no les pasa siempre a todos. De todas maneras el juego cuando tiende a colgarse es al darle a home y salir del programa.
Laslo escribió:Tengo un problema.

He seguido los pasos, y cuando me aparece que mi consola está en la versión GW3D 4.5.0-10E y me dispongo a actualizar, me salta un mensaje de error:

Se ha producido un error.
No se ha podido realizar la actualización.

La consola se va a reiniciar.

He configurado bien los ajustes Wi-Fi y llevo ya como 8 intentos.

¿Qué hago mal? [snif]

Vale, me estoy empezando a preocupar. De ayer a hoy llevo ya unos 20 intentos para actualizar la emuNAND y me sigue saliendo el mismo mensaje de error. [enfado1]

He encontrado una web de Nintendo en la que informan sobre el mantenimiento de red:

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

Según lo que pone ahí, en Nintendo 3DS "Algunas partes del servicio no están disponibles". ¡¿Pero por qué solo me pasa a mí?! Oooh

Pone que el mantenimiento finaliza hoy a las 13:00 hora peninsular, así que como después no pueda actualizar lo llevo crudo.
marcmago escribió:a mi me funciona pero sigo fijandome que muchas veces no funciona a la primera, me voy al perfil ds y sale por un segundo gateway, despues las linias horizontales y en vez de volver al menu en 2 o 3 segundos se queda alli con las linias sin hacer nada y tengo que pararla. Pero algunas veces si funciona........ a lo mejor tiene que ver con las microsd de los juegos porque no le veo mucho sentido (aunque tambien es verdad que es beta, pero leo que algunos les funciona muy bien)

una duda, es lo mismo ir a perfil ds, que entrar pulsando L y seleccionar gateway mode, no? y el clasic mode que es? el mismo que sale al encender la consola, el original?

me jode un poco la inestabilidad k tengo ahora porque la 1.2 me iba de fabula y antes de meterme con zelda y algun otro nuevo tenia un huevo de juegos anteriores que con 1.2 era suficiente.

Algo parecido en ocurre a mi, estoy en la 1.2 y apenas tengo un par de semanas las 3DS, por lo que tengo una buena ristra de juegos por disfrutar, y viendo que esta 2.0 es un poco inestable, tengo mis dudas a la hora de actualizar, aunque también me tira el zelda y el poder entrar a la eshop, así que este fin de semana despacico y con buena letra me paso a la 2.0 [beer]
Una pregunta a mi el launcher después de hacer todo el proceso casi nunca se me activa a la primera, casi siempre a la segunda, puede ser que se haya quedado semi corrupto o algo después del proceso? Le pongo el launcher limpio que hay en los archivos descargados de la página de gateway?
Para los que se os quede pillado en la pantalla de las rallas hay un método que a mi hasta ahora cada vez que lo hago no me ha fallado xD

Y es pulsar (L) xD pero no cuando sale el logo de la Gateway sino cuando desaparece y ningun problema se salta las rallas y regresa al home cuando no lo hago siempre se congela la consola xD
Misterios de al vida ¬_¬
Lo de que se ejecute a veces o no el xploit y hasta los juegos, está más que comentado. Suelen ser problemas derivados de las microSD y las SD. Lo mejor es probar con otras SD que se tengan a mano.

Yo tengo algunas SD que no van ni a palos y otras que nunca se cuelgan.
Laslo escribió:
Laslo escribió:Tengo un problema.

He seguido los pasos, y cuando me aparece que mi consola está en la versión GW3D 4.5.0-10E y me dispongo a actualizar, me salta un mensaje de error:

Se ha producido un error.
No se ha podido realizar la actualización.

La consola se va a reiniciar.

He configurado bien los ajustes Wi-Fi y llevo ya como 8 intentos.

¿Qué hago mal? [snif]

Vale, me estoy empezando a preocupar. De ayer a hoy llevo ya unos 20 intentos para actualizar la emuNAND y me sigue saliendo el mismo mensaje de error. [enfado1]

He encontrado una web de Nintendo en la que informan sobre el mantenimiento de red:

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

Según lo que pone ahí, en Nintendo 3DS "Algunas partes del servicio no están disponibles". ¡¿Pero por qué solo me pasa a mí?! Oooh

Pone que el mantenimiento finaliza hoy a las 13:00 hora peninsular, así que como después no pueda actualizar lo llevo crudo.

Vuelvo con mi problema. Sigo sin poder actualizar emuNAND. He visto que un usuario de GBAtemp ha tenido el mismo problema que yo y dice que lo ha solucionado formateando la consola.

Creo que el problema está en que me saltaba el mensaje de que hay una actualización disponible. Siempre le daba a "No", pero claro, la actualización ya estaba descargada (aunque no instalada).

Si no queda más remedio formatearé, pero me da rabia perder mis cosas. ¿Sabéis si existe alguna manera de guardar una copia de seguridad de la Plaza Mii? He visto que a partir de la versión 6.0 sí que existe esa posibilidad, pero obviamente estoy en 4.5.

No sé, ¿o tal vez hay alguna forma de borrar esa actualización que se me descargó?

¿Alguna sugerencia? ein?
Todo instalado anoche sin problemas. Gracias de nuevo por el tutorial.

Seguir palabras por palabra el tutorial y os tiene que funcionar.

Eso si, no va muy bien el firmw, se cuelga de vez en cuando, esperemos mejoras.

Un saludo.
Al instalar la beta 2.0, se pierden las partidas guadadas con la 1.2?
Instalado perfectamente todo ayer siguiendo el tutorial.

Lo que si yo completaría el tutorial con lo siguiente, ya que a mi q soy novato y estoy salseando con la 3ds de mi hijo ya que le he comprado el Gateway para reyes y se la estoy preparando, me entraron ciertas dudas...

PASO 2 Creación del backup de NAND
...Una vez tengamos ese archivo debemos guardarlo en lugar seguro

Yo añadiria que se puede quitar el archivo creado NAND.bin de la sd, para realizar el siguiente paso.
Aunque es obvio ya que después haces un format y la vas a perder de la sd, pero...

PASO 3 Formateo de la emuNAND
...Una vez finalice solo tendremos que seguir al siguiente paso:

Yo pondria una vez finalizado se crea en la sd un archivo llamado LAUNCHER.DAT(en mayusculas).
Sustituir ese archivo por el launcher.dat que se encuentra en la carpeta "GW_BETA_RELEASE_2.0b1" del paso 1

Pues nada, un saludo y muchas gracias por el tutorial
Yo he seguido el tutorial y me ha funcionado sin sustituir el LAUNCHER.DAT despues de formatear desde GW por el primer launcher.dat de la carpeta original.
otro5 escribió:Yo he seguido el tutorial y me ha funcionado sin sustituir el LAUNCHER.DAT despues de formatear desde GW por el primer launcher.dat de la carpeta original.

Yo he leído en otro hilo que había gente q se le quedaban colgados ciertos juegos y decían q era por el launcher....

Salu2
A mi ayer no habia manera de descargar la actualizacion en la emuNAND, siempre me daba el error "Se ha producido un error.
No se ha podido realizar la actualización."
Y vuelta a empezar.
Lo que hice es arrancar en modo Gateway, dejar configurado el wifi y al cabo de un rato me saltaba un mensaje que tenia una actualizacion pendiente de instalar. Le di que si y ya tenia la actualizacon en el emuNAND sin pasar por el menu de configuracion
rekela escribió:A mi ayer no habia manera de descargar la actualizacion en la emuNAND, siempre me daba el error "Se ha producido un error.
Y vuelta a empezar.
Lo que hice es arrancar en modo Gateway, dejar configurado el wifi y al cabo de un rato me saltaba un mensaje que tenia una actualizacion pendiente de instalar. Le di que si y ya tenia la actualizacon en el emuNAND sin pasar por el menu de configuracion

Interesante. Gracias por comentarlo. Voy a probar a dejar la consola encendida un rato a ver si ocurre el milagro. Pero no sé, al actualizar desde el mensaje me da miedo que se instale en la Nand oficial en vez de la emuNand.

En GBATemp un usuario ha confirmado que ese error se produce porque hay una actualización corrupta descargada. Dice que lo resolvió formateando la consola desde el Gateway Mode, pero no me queda claro si haciendo eso se pierden todos los datos o no. :-?

------------------------------------

Edito: Nada, que no hay suerte. [snif]
Laslo escribió:
rekela escribió:A mi ayer no habia manera de descargar la actualizacion en la emuNAND, siempre me daba el error "Se ha producido un error.
Y vuelta a empezar.

Interesante. Gracias por comentarlo. Voy a probar a dejar la consola encendida un rato a ver si ocurre el milagro. Pero no sé, al actualizar desde el mensaje me da miedo que se instale en la Nand oficial en vez de la emuNand.

En GBATemp un usuario ha confirmado que ese error se produce porque hay una actualización corrupta descargada. Dice que lo resolvió formateando la consola desde el Gateway Mode, pero no me queda claro si haciendo eso se pierden todos los datos o no. :-?

------------------------------------

Edito: Nada, que no hay suerte. [snif]

Si haces el FORMAT EMUNAND solo pierdes los datos de la SD, haz un backup de la SD de la consola y realiza el FORMAT EMUNAND, suerte! [ginyo]

Salu2!
No, pero el usuario no se refiere al Format EmuNAND (que ya lo he hecho), sino a formatear la consola, es decir, borrarlo todo y dejarla como estaba de fábrica.

Es mi dilema, que no quiero perder las cosas de StreetPass y eso. :(

Supongo que aunque formatee la consola estando en el Modo GateWay se me borrará todo.
egarrote disculpa tengo una duda. si uno le hace el format nand que es lo de formatiar la sd. se supone que tambien te borrar la copia de la nand de la sd entonces como actualiza la nand falsa si se borra con el formateo eso es lo q no entiendo
Laslo escribió:No, pero el usuario no se refiere al Format EmuNAND (que ya lo he hecho), sino a formatear la consola, es decir, borrarlo todo y dejarla como estaba de fábrica.

Supongo que aunque formatee la consola estando en el Modo GateWay se me borrará todo.

Yo que tu haría format emuNAND otra vez que no tienes nada que perder (solo formatea la SD y te tocaria *intentar* actualizar otra vez).
Reinstala de nuevo el exploit de gateway por si tienes en al memoria de al consola algún fragmento de la descarga de al actualización de la consola ya que al reinstalar el exploit se borra al actualización de la consola y prueba de nuevo a actualizarla
thejesshate escribió:egarrote disculpa tengo una duda. si uno le hace el format nand que es lo de formatiar la sd. se supone que tambien te borrar la copia de la nand de la sd entonces como actualiza la nand falsa si se borra con el formateo eso es lo q no entiendo

Al hacer la copia de la NAND te lee la NAND Real de la consola, no el backup.

kpik0 escribió:
Laslo escribió:No, pero el usuario no se refiere al Format EmuNAND (que ya lo he hecho), sino a formatear la consola, es decir, borrarlo todo y dejarla como estaba de fábrica.

Yo que tu haría format emuNAND otra vez que no tienes nada que perder (solo formatea la SD y te tocaria *intentar* actualizar otra vez).

Claro, eso le he comentado antes, por probar no pierde nada.

Lina escribió:Reinstala de nuevo el exploit de gateway por si tienes en al memoria de al consola algún fragmento de la descarga de al actualización de la consola ya que al reinstalar el exploit se borra al actualización de la consola y prueba de nuevo a actualizarla

Es mas, yo probaría instalando el firmware 1.2 y jugando un rato con algún juego, tanto de DS como de 3DS, para asegurarte de que no te vuelve a pedir actualizar.
Doy por supuesto que hayas desactivado el Wifi y tengas el Control Parental activado, no Laslo? Si no es así hazlo después de instalar el firm 1.2.

Salu2!
Alguna micro sd de alguna clase que se cuelgue menos? Me tiene negro que no valla a la primera el launcher, no hay alguna solución?
duranforce escribió:Alguna micro sd de alguna clase que se cuelgue menos? Me tiene negro que no valla a la primera el launcher, no hay alguna solución?

Clase 10 es la mas recomendada, pero esto es una beta señores lo cual quiere decir que tiene fallos y que no es estable, es lo que hay. [Alaa!]

Salu2!
duranforce escribió:Alguna micro sd de alguna clase que se cuelgue menos? Me tiene negro que no valla a la primera el launcher, no hay alguna solución?

Si se te cuelga el juego al iniciar -> problema la microSD
Si se te cuelga el exploit -> problema la SD

En ambas recomiendo samsung o sandisk clase 10.
4932 respuestas
1, 2, 3, 4, 599