egarrote escribió:AndresMC escribió:Ahora si lo haces muy bien tendremos dos nand. Una original en 4.x y la emulada en 6.3 no? Desde el nuevo menu gateway ppdemos elegir a cual de las dos acceder a la classic o a la gateway q seria la emu. Para cargar cualquier backup de 3ds por tanto hay q elegir siempre el modo gateway... No? Es decir ahora las copias de los juegos se juegan por fuerza en la emunand ya q la otra opcion classics no me reconoce la tarjeta roja con ningun juego. Esto es asi ahora?
Si, tu mismo los has resumido bastante bien:
Hay 3 modos:
emuNAND: Carga la NAND de la SD (este actualizada o no a la 6.3) Solo funcionan los backups.
Classic: Carga la emuNAND pero solo para ejecutar cartuchos de juegos originales.
NAND 4.5: El Modo Gateway que ya teníamos en anteriores firmwares pero compatible con mas juegos, aunque con errores de guardado, etc... (Este solo funcionara si no hemos actualizado la emuNAND).
Salu2!
Ahora ya lo voy entendiendo mejor, he actualizado la copia de la nand perfectamente, he hecho pruebas con el mario kart 7
original, y despues de descargarme la actualización de la eshop desde el modo gateway he probado 1º desde el modo 4.5 oficial y funciona el online sin problemas, 2º desde el Modo Classic emunand y tambien funciona el online sin problemas, con backups no he probado de momento. El control parental se guarda por separado así que todo capado en modo oficial 4.5 y todo abierto menos el 3d, por el mas peque, para la configuración del Gateway, un lujo.
Luego, a los cuelgues creo haber encontrado mi problema, cada vez que tengo que cambiar de modo apago y enciendo la consola, y despues al volver y cambiar de modo no se me cuelga la consola.
Lo que estoy probando ahora es el guardado, que creo que hace doble guardado, uno en el modo antiguo gateway sin darle a la L cuando vas a acceder al perfil de DS y otro guardado cuando estas en el nuevo modo gateway, de ahi que si juegas por ejemplo primero en modo gateway actual, y apagas y vuelves a iniciar el juego en modo gateway antiguo la partida no estará, si quieres volver a continuar esa partida debemos ir a jugar al modo nuevo del gateway.
En fin poco a poco vamos solucionando los problemillas que se presentan.
Un saludo a todos.