Hola buenas a todos tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver, he hecho todo el proceso para instalar emunand con Emunand9, he hecho la copia de nand por si acaso, la he comprobado y luego he instalado la emunand facilmente, despues de que emunand9 formatease mi tarjeta sd e instalase la emunand he reiniciado me he metido en homebrew launcher y ha empezado a descomprimir varias cositas, al final se me ha quedado un Grid Launcher con opciones como Rei,Luma3DS,cake,decrypt9wip, esto es normal? le he dado a luma3ds, lo he configurado porque me salia un menu de configuracion de primeras, cuando le he dado me ha accedido a la emunand (lo sé porque en ajustes me salia emu 9.2), despues de todo esto he separado las nand mediante el Tiny Format, hasta ahi todo bien...luego he instalado menuhax manager con la opcion tipo 2, aqui viene el problema...apago la consola la enciendo y directamente me aparece el grid launcher, vale, pero cuando le doy a luma3ds para acceder a la emunand hace como si fuera a entrar pero se vuelve a cargar el grid launcher, si lo hago con la opcion 1 pulsando L, accedo al grid launcher le doy a luma3ds y me abre perfectamente, porque pasa esto? gracias de antemano a todos