Hola gente,
Disculpad si son preguntas de muy n00b, pero me las he apañado para seguir los pasos en una new 9.2 y llego bien hasta la emuNAND, es decir, hasta ahora, he hecho:
- Downgrade de 9.9 a 9.2 usando BrowserHax
- Una vez en 9.2, instalación de HomeMenuHax
- Instalación de emuNAND (siguiendo los pasos del tuto, todo OK)
Bien, hasta ahí todo correcto y ningún fallo, todo tal y como tendría que ser según los tutos, el problema es que tras hacer el tema de la emuNAND, HomeMenuHax ha dejado de funcionar (ya no accedo a Homebrew vía "L" al salir de opciones, etc...) y realmente, no tengo ni pajolera idea de si estoy en sysNAND o emuNAND (y en el tuto no especifica en ningún sitio cómo saberlo).
Lo que sí hice fue separar sysNAND de emuNAND (vamos, una vez hecha la emuNAND, sacar SD, formatear consola, configurar y meter SD de nuevo). Entiendo el concepto de separar emu de sys para no liarla y que lo que hagas en emu no afecte a sys, pero como decía, más allá del concepto lo que se me escapa es cómo distinguir entre una u otra.
Pues bien, llegados a este punto y antes de proseguir con el Luma 3DS (que sería el siguiente paso), cómo puedo saber si estoy en sysNAND o emuNAND, qué diferéncia hay? como se distinguen?
Ahora mismo si enciendo la DS lo veo todo como siempre, con la salvedad de que como decía el HomeMenuHax no funciona (no accede a Homebrew Channel vía "L" como sí hacía antes de hacer el emuNAND).