Buenas una pregunta de novato total.
Seguí el megatuto "Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS" y lo termine, con un ligero pero.
Empece a hacerlo con la microsd que traía por defecto la consola y donde tenia instalado juegos, temas, etc pero al poco decidí usar otra microsd por si acaso.
Entonces empece el tuto de inicio con la otra recien formateada.
Hice todos los paso y lo termine como dice el tuto, instalando FBI y el hblauncher y borrando lo que no servia (me costó lo suyo porque casi todo me sonaba a chino, pero lo conseguí).
Me di cuenta de que todos los juegos etc no los tenia, y aunque (en teoría) hice copia de los datos, al vocarlos siguen sin aparecen, entonces pensé en que si intento instalar desde la eshop me pide actualizar la consola, supongo que si lo hago me lo cargo y buscando en google me entere de esto de la emunand (que por cierto también me suena todo a chino, aunque tengo guardada la copia de la nand que pedía hacer en un paso el megatuto anterior).
La pregunta es, ¿si yo tengo un CFW podría hacer esto de la emunand para poder acceder a la eshop y bajar lo que tenia?
En cierto modo me fastidia perder lo que tenia comprado, pero igual me quito de líos y no hago nada para no perder el CFW, o lo contrario, actualizo la consola, la dejo completamente legal y también me quito de líos.
¿Que opináis?
Gracias y perdon por ser torpe y no enterarme de la mitad