Estoy desesperada ya, he hecho todo paso a paso siguiendo tus instrucciones, todo ha ido saliendo perfecto hasta el paso 5
concretamente aquí:
Cuando finalice nos pedirá reiniciar la consola, aceptamos el aviso. Acto seguido saldremos al menú HOME de la NAND Real, para comprobar que todo ha salido bien entramos al menú "Configuración de la consola" pulsando Botón A 3DS.png.
Si todo esta bien veremos que la versión de firmware de nuestra NAND Real seguirá sin actualizar.
Para comprobar que la emuNAND está actualizada a 10.5 debemos cargar el Exploit que hemos utilizado anteriormente (alguno de los Pasos 2 según nuestras condiciones), pero esta vez SIN pulsar el botón Botón L 3DS.png al cargarlo.
Me pide reinciar, acepto y se acabó, cuando cargo el exploit nuevamente sale el dibujito del dragón de Gateway y ya no me devuelve al menó home, si no que se queda pantalla en negro, he probado pulsando L al entrar en perfil usuario y me salen las opciones de boot...etc, le doy desde ahí y se queda todo con lineas grises sin más, por el momento he vuelto a formatear desde el exploit y al menos la tarjeta me sigue funcionando pero sigo sin poder jugar al tomodachi.
Alguien sabe que es lo que está pasando?
Porque ya os digo que todo me ha ido saliendo bien y sin errores, así que no sé porqué a partir de intentar actualizar la gateway roja pasa esto.