AlexPS escribió:cosuke escribió:
hola!increible me descargue el 7.zip que me djijisteis y el ordena no lo reconoce,me sigue saliendo como un archivo blanco sin formato,encontre otro nombrearchivo.rar pero tambien me sale en blanco sin formato. que locura
te voy a indicar paso por paso lo que tienes que hacer.
1º descargar e instalar 7zip (archivo .exe):
http://downloads.sourceforge.net/projec ... or=skylink2º una vez instalado, descarga de nuevo el backup (en este caso, zelda albw comprimido en .7z)
3º pulsa con el botón derecho del ratón sobre el archivo .7z, luego debajo de la opción "abrir" te tiene que salir un menú que se llame "7-zip", lo despliegas, y por último eliges "Extraer aquí".
4º una vez extraido el archivo .7z (te tiene que haber extraido un archivo .3ds), coges el archivo .3ds, lo copias y lo pegas en la microsd que va al cartucho gateway rojo.
5º te vas a la consola, inicias el modo gateway (imagino que el exploit del cartucho gateway azul ya lo tienes instalado), cuando cargue y vuelva al menú principal la consola pulsas select, eliges la rom y listo, ya te tiene que salir para jugar.
lo siento pero más breve/claro no puedo explicarlo. si tienes alguna duda más, pregunta.