tonygt escribió:CrusardGameamos escribió:tailsnic escribió:Señores, mi 3DS está en un firmware 4.4. ¿Me merece la pena pillar el cartucho? Es que no me quiero ver en la obligación de comprar otro en el futuro, como pasaba con las DS antiguamente, que cambiaban de cartucho cada X meses.
Si, merece la pena, y no, no hace falta cambiar de cartucho cada 2 por 3 como en la R4
Llevo con la mia 1 año+ y sin problemas
¿hay que cambiar de cartucho con la ds? yo tengo el amarillo ese r4 gold y el unico problema que tuve fue que tuve que actualizar los archivos del r4, pero funcionan todos los juegos bien. ¿lo de cambiar de cartucho r4 en la ds era por que salian juegos nuevos y los r4 antiguos se quedaban desfasados verdad?
gracias y perdon por hablar de esto en este hilo
En el caso de R4, si estubiera el equipo original no pasaria eso, pero como el equipo desaparecio forzadamente antes de la NDS Lite... pues clones every where. Hoy en dia sacan entre 4 o 5 R4 por mes
y todas en modo NDS (y con fecha de caducidad)
En M3, en Acekard, en DSTwo y demas no tenias que cambiar de tarjeta cada 2 por 3, simplemente actualizar el sistema y ya.
En el caso de GW es mas complicado, y mientras sigan dando soporte no tendras problemas para cargar los ultimo sjuegos, y no tendras que comprarte una nueva tarjeta (hasta que salga la 3DonutS
)
De momento se sabe que la GW funciona en todas las consolas desde 4.1 hasta 9.2, y si algunos juegos no son compatibles en poco tiempo sacan un update para actualizar el FPGA de la tarjeta, es decir, la base de la tarjeta por decirlo de un modo.