sos...
Me he quedado sin poder acabar la instalación...
Cuando estaba en el paso 3, se me ha puesto una pantalla negra diciendo que había un problema... que apagara la consola con el botón home, que vuelva a intentarlo y si persiste el problema... etc etc etc...
Qué hago?
Porque he intentado volver a donde me quedé, y nada, no me reconoce nada, no me sale la pantalla que muestras, y si insisto, me vuelve a mostrar esa pantalla de error y que apague la consola...
He probado arrastrando y pegndo los backups, con la opción del Win32diskimager y nada con ninguna de las dos...
ME están dando sudores... qué ha fallado?
Vuelvo a probar con otro backup y no lo reconoce...
Voy a configuración, perfil y elijo perfil de nintendo DS. ME sale unos segundos la imagen de gateway y vuelvo al menú inicial... pero no me reconoce el juego...
Por favor, espero que tenga solución... qué puedo hacer?
Gracias mil
Edito: Finalmente he podido solucionarlo aunque quisiera confirmar unas dudas... y daría mi pregunta por respondida...
He instalado el emunand, y a partir de ahí... he ido haciendo hasta que finalmente lo he conseguido y puedo jugar mis backups 3ds. Aunque veo que cada vez que enciendo la consola debo ir a Perfil-perfil nintendo ds con el boton l presionado... incluso debo hacer el boot gateway si he entrado en modo ds en algún momento....
Es así?
Finalmente y tras mucho insistir, he podido hacer que me salga la opción de seleccionar juego... tras mucho remirarlo y gracias a la imagen resumen de los pasos a hacer... Este paso no está muy claro en el tuto, por lo menos para l@s novat@s como yo...
Sólo confirmadme si siempre será así, es decir, que tendré que ejecutar el gateway para lanzar el OSD GW... saludos