xDarkPeTruSx escribió:eMisky escribió:Rescato mi pregunta, por si alguien quiere responderla. Gracias
Vengo al rescate.
Nintendo tapo un agujero en la 9.5, así que hay muchas posibilidades de que Gateway funcione en 9.4. Yo me esperaria.
El problema es que no podrás jugar online a no ser que el juego lleve la actualización. Tampoco podrás descargar los juegos de la eshop, es decir, tendrás que aguantar comprando los juegos que te interese pasarte en solitario o juegos como el Monster Hunter que para jugar en modo local con algún colega no necesitas actualizar ni nada.
Si actualizas pierdes totalmente la posibilidad de usar Gateway, ya que, de entrada, están teniendo problemas para adaptar la emunand, cosa que es muchísimo más simple que ejecutar un xploit, porque en la emunand ya tienes todos los permisos para hacer lo que te salga del nabo...
Así que, si, si actualizas a 9.6 olvídate ya para muuuucho tiempo.... Quizás no, quizás saga algo para 9.6 algún día, pero es arriesgarse mucho.... Lo único que puede salir es algún método para bajarla a 9.2 o 9.4, pero yo me quedaría en 9.4.
Personalmente, esperé desde el día 12 de febrero, desde que compré la consola, hasta el 14 de marzo que salio el parche para New y el Cubic Ninja. 1 mes entero, que si bien no es mucho, podría haber esperado más, con solo un juego.
Esto igual tarda 3 meses, digo, lo de la 9.4... Así que... Bueno... Quizás no te compense y prefieras Sky3DS...