Al final han decidido liberar parte de lo que comenté el otro día.
Dije que cargarían el menú a partir de la plaza mii, porque interpreté mal el japones del que comentó eso. Lo he vuelto a repasar sin usar el traductor de google. Se ve que se refería a que el CFW 9.5 utiliza código del MSET de Gateway para provocar el fallo y cargar no se que en la plaza mii y que estaban trabajando en una nueva versión, pero no para hacer lo de la plaza. Se ve que era un MSET para new para el propio perfil de DS... Interesante.
Esta madrugada le he hecho una visita a "DarkVader" y efectivamente, han decidido liberar parte de lo que tenían porque han recibido unos 70 mil correos en el último mes, han tenido que descartar cientos de mensajes antes de que entraran en la bandeja de entrada porque se les colapsaba el servidor de correo.
Dicen que prefirieron liberar lo que ya tenían y darles soporte a 9.7 de la old y además, lo interesante es que "para ahorrar tiempo" ni siquiera han trabajado en la compatibilidad de 9.7, han cogido el código de roxas y lo han plantado tal cual.
Mi compañero lo hizo en 15 minutos. Me aposte 550(?¿supongo que yens?) a que no lo hacia él solo. Me dijo, observa. Fue a buscar los archivos de 74, liberó el código y lo pegó directamente sobre nuestro launcher. Me quedé ¿? (aquí creo que quiere decir: Me quedé to loco) y le tuve que pagar los 550
Comenta poca cosa, siguen trabajando en la versión de New 3DS, ya que es él código base que reemplazará el actual y además también será compatible con las old. Estima que en 2 días o en 2 semanas estará listo... Es muy gracioso el chaval. Depende del té que se tome (la calidad del té) y el humor con el que se levante, serán 2 días o 2 semanas.
Lo único que llama la atención, es que están pensando en incluir las futuras novedades, solo en New 3DS. Centrarse solo en la New y que el nuevo soporte se centrará en esta. Es decir, que en el caso de que trabajen para que funcione en 9.4 o 9.5, solo será para New 3DS y no para old.
En old simplemente se limitarían a remapear la nand cuando salga una versión no compatible con la emunand y ya esta.
PS: Os dejo este traductor de japonés que uso ahora por si a alguien le interesa:
http://nihongo.j-talk.com/ Te traduce palabra por palabra y te señala si es un articulo, preposición, etc... Así si que se puede entender todo mejor.
PPS: A excepción de el jueves, quizás hasta dentro de 2 semanas no vuelva a entrar porque me voy de viaje este viernes y, aunque me llevaré mi portátil para echar unos vicios y entrar al foro, no podré usar una conexión segura.