No lo sé yo siento que Gateway en el video que nos dio a mostrar, ok. Si hizo que funcionaran los juegos en la N3ds, pero me imagino que se crashaban los juegos o algo por el estilo, por esa razón no sacaron en estas fechas la actualización como muchos nos confiamos y seguramente fue para no perder ventas ante la Sky3ds, yo sé que con Gateway tiene mucho más funciones que una Sky3ds, pero la gente en parte solo desea jugar, y los vendedores recomiendan Sky3ds porque es la que ya solo pones el cartucho y juegas,por lo tanto yo siento es la que se está vendiendo más, he visto que ha tenido mayor actividad las ventas de Sky3ds por eso mismo no sé quiza no sea asi, yo creo que gateway si es que ya tiene la actualizacion de sus cartuchos, que tanto nos presumio ya lo hubiese lanzado, aqui solamente pueden ser dos cosas, que planea algún tipo de estrategia, mientras pule la actualización que va a salir o simplemente no sirve como debería, porque digo creo que gateway esta perdiendo ventas porque muchos pidieron sus preventas y ya cuentan con sus New Nintendo y no les queda mas remedio que tener algo funcional, por el uso de "backups", no se... ¿ustedes que piensan?
Ami me gusta más gateway personalmente, pero no puedo usarlo en la new