danirod19 escribió:Estoy algo perdido... la consola la apago y vuelvo a encender y los juegos cargan sin problema. Me sale lo de versión GW9.0 y todo eso pero no tengo la nand y la emunand separadas....
Es que en el paso 4 dice:
Hacemos backup de la emuNAND utilizando el emuNAND Tool.
Hacemos backup de la microSD de la consola copiando y pegando todo el contenido a nuestro PC.
Borramos la emuNAND utilizando el SD Formatter. aquí yo lo que hice fue formatear la microsd y seguir adelante con el proceso ya que es lo que me pareció entender... y una vez instalado el .cia del Mset formateé la emunand y todo funciona sin problemas, pero claro no tengo separadas nand y emunand, y si lo hago se me borraria el cia... es la pescadilla que se muerde la cola (si tengo que instalar el cia
sin tener emunand y luego una vez instalada la emunand formateo sin microsd se me borra el cia)
No obstante si yo el día que GW saque soporte para emunand a 9.7 o posterior, actualizo estando en GW9.0 ¿solo se actualizaría la emunand aunque no este separada de la nand real? ¿o para actualizar necesitaría si o si tenerlas separadas? Porque si no lo dejo tal está, que con fijarse a la hora de actualizar no tiene porque haber problema...
Perdón por el tocho
y gracias
No se si puede poner pero me he guiado también por este video:
https://www.youtube.com/watch?v=UYcS-lm6JQc que es para la versión 3.2 pero bueno...